10 meses después....
LARA
Han pasado 10 meses desde que soy la mujer mas feliz en el mundo.
Mi pequeña ratita ya nació y la verdad fué doloroso pero valió la pena.
~Flashbacks~
LARA
Estábamos junto con nuestros amigos y de pronto empezó a correr un liquido por mis piernas,no le di mucha importancia porque pensé que se me había caído el agua.
Pero empezó a doler y mucho en eso cai que el bebe ya venía.
-Alex el bebe ya viene-Dije alarmada mientras alex corría a agarrarme;Pero era tarde mis parpados se querían cerrar y lo unico que escuchaba eran voces diciéndome que no cierre los ojos y otra llamando a la ambulancia pero de pronto mis parpados pesaban cada vez más y no podía mantener los ojos abiertos así que los cerré y fue ahí cuando desperte en una camilla en movimiento con personas corriendo por todo el lugar.
-Amor despertaste-Dijo alex tomando mi mano.
-Señor necesitamos que se vista para el parto mientras nosotros preparamos a su mujer-Dijo un medico.
-Esta bien-Dijo alex corriendo con el traje que una doctora le había dado.
Y así paso todo. Me encontraba haciendo toda la fuerza posible para que mi ratita salga,mientras el dolor era cada vez peor.
-Vamos bebe tú puedes-Me decía alex quien me tenía tomada de la mano.
-Una vez más-Pidió una enfermera.
Puje tan fuerte que todo el dolor que sentía se esfumó al sentir un pequeño llanto.
El bebé ya habia nacido,pero no podía saber si era niña o niño porque otra vez me había desmayado.
***
LARALa princesita ya había nacido y es hermosa pero lo malo es que mi reina se volvio a desmayar y no pudo ver si era niño o niña ahora solo hay que esperar a qu despierte;mientras tanto las enfermeras limpian y cambian a mi bebe que esta en un estado perfecto.
Por suerte nadie me vió pero me salieron muchas lagrimas ya que es hermoso ver como mi primera hija nace y me emocionó mucho.
Me llamaron de la habitación donde lara estaba diciendome que había despertado. Salí corriendo y entre y la ví hermosa como siempre con una sonrisa presiosa.
—Amor felicidades—Dije besandola.
—Te amo mucho—Me dijo.
—Yo te amo mucho más mi amor—Dije besandole la frente—Voy a hablar para que te traigan a la princesa.
—Hay es una ñina que emocion—Dijo emocionada.
—Si,una princesa mas en la casa.
Busqué a la doctora Carla para que lara pueda ver a la bebe.
—Doctora Carla,Lara ya se despertó.
—Oh perfecto ya le llevamos a la princesita.
****
LARAAl fin me trajeron a mi dulce bebe,es muy hermosa tiene los ojos del padre. (En realidad a mi solo tiene la sonrisa luego es igual a alex).
—Se parece más a tí que a mi —Le dije a alex quién reía.
—Soy hermoso lose—Dijo presumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer y único amor eres tú,alex.
Teen FictionMe enamoré de mí amigo como nunca lo hice con nadie en el mundo. Él, Álex tan perfecto, Tierno y muchas cosas más. Lastimosamente nada puede pasar entre ambos ya que shopie quién es nuestra amiga lo impide con el simple hecho de ella estar enamorada...