III: Una Broma
Martes 14 de Octubre, 2008.
Había llegado temprano a la escuela, Fran tenia entrenamiento y como el buen amigo que siempre he sido vine a animarlo un poco. Era una mañana algo fría y aunque traía puesto un suéter algo grueso aun tenia algo de frio porque me encontraba cerca del rink, lugar donde los jugadores patinaban rápidamente sobre la pista de hielo.
Quería dedicarme en ver jugar mi mejor amigo pero no podía enfocarme en el porque terminaba observando a Pierre. Me era imposible no repasaras su físico, es atractivo, alto, cabello oscuro, y se nota que se ejercita, observo mi cuerpo sin poder evitar compararme con el, soy un poco mas alto que el, no tengo mucha masa muscular porque no me ejercito, razón por la que tengo una complexión delgada. Como me lo he dicho siempre, creo que soy atractivo, solo la manera en la que visto y la pereza de no peinar mi cabello posiblemente es lo que hace huir a las chicas, en especial a la que mas me interesa.
¿Qué es lo que Geraldine vio en el? No podía evitar preguntarme y cuestionarme que era lo que tenia el que yo no. Era una tortura pensar así porque debemos valorarnos tal y como somos, de no tratar de cambiar solo para complacer a los demás, para caerles bien o llamar su atención. Esa era la razón por la que seguía sin cambiar mi estilo o incluso pasarme el cepillo por mi cabello.
Al terminar la practica y esperar a que Fran se duchara y vistiera le ofrezco uno de lo sándwiches que papá preparo esta mañana para que se alimente después de ese acalorado y cansado entrenamiento.
—Tengo que ir a la librería a imprimir unos papeles para mi clase de química ¿vienes? —me pregunta mientras caminamos por uno de los pasillos de la escuela, la cual cada vez se llena de mas alumnos, teniendo en cuenta que falta poco para entrar a nuestra primera clase del día.
—Claro...
—Hola Lucas.
Me detengo en seco cuando esas dos palabras llegan a mi, su suave voz llega de una manera inesperada, delicadamente a acariciar mis zonas auditivas para rápidamente viajar dentro de mi y causarme una calidez que me hace desear que vuelva a hablarme porque quiero mas de eso.
Giro a verla con una sonrisa tan amplia que no me importa si luzco algo ridículo.
—Hola. —le regreso el saludo.
—Venia caminando detrás de ti y alcance a ver algo.
—¿Que? —le pregunto curioso.
—Un chicle en el culo.
Su palabras en español me hacen viajar a mi clase de español para tratar de recordar que significaban esas palabras, y al recordar un poco la sorpresa me consume y asiento dedicándole una sonrisa de agradecimiento.
—¿Tanto te tomo notarlo? —la veo fruncir el ceño y noto como Fran trata de no reír, pero a el solo lo ignoro.
—¿Notar que?
—Que mi culo es picante.
Ella comienza a reír y frunzo en ceño cuando Fran también lo hace.
—Yo definitivamente no dije eso.
—Dijiste chile y culo. Por lo que es muy claro que dijiste que mi culo es picante como un chile. ¿cierto?
—Dije que tenias chicle no chile.
—¿Y que se supone que es un chicle?
—Goma de mascar. —me responde Fran calmando su ataque de risa, veo a Geraldine y ella asiente.
ESTÁS LEYENDO
En Arlington (#0) [TERMINADA]
Teen FictionLibro numero 0 de la Serie Arlington. Estoy loco, demasiado podría decirse. Geraldine es hermosa, divertida, y sobre todo, inteligente. Y si, hay un pero. Tiene novio, y ese novio no soy yo. Aún. En Arlington. Copyright © May 2017. All Rights Reserv...