VI: Planes
Lucas
-No puedes irte-le digo a Fran una vez que lo veo bajar del auto de su padre.
-Buenos días para ti también Lucas.
-Fran, desde ayer los buenos días ya no son los mismos, no quiero que te vayas, dime, ¿ahora con quien va a soportarme hablar de Geraldine? Se supone que íbamos a graduarnos juntos, ibas a ser testigo de mi noviazgo con Geraldine, no puedes irte y dejarme solo.
Lo veo darme una triste sonrisa antes de hablar.
-Yo no quiero irme Lucas, es algo que no puedo cambiar, pero te prometo que nos seguiremos viendo, vendré a visitar a mis abuelos por lo que tendemos oportunidad de vernos un rato.
-No quiero.
-Lucas, en dos meses, terminando este semestre me iré.
-¡No!-exagero tanto mi grito que obtengo un buen par de ojos sobre mi pero no me importa-Es muy pronto.
-Tenemos que aprovechar nuestros ultimas semanas juntos. -trata de animarme.
-No es suficiente.
.
-¿Por qué no solo le hablas? -pregunta Fran, sentado a mi lado mientras vemos como algunos chicos del grupo de teatro, pegan con cinta adhesiva algunas pancartas. El concurso de talentos será en un par de semanas.
Mi atención va a la chica con cabello teñido en diferentes colores, esta sentada sobre los hombros de su estúpido novio mientras ella logra colocar la cinta adhesiva el la esquina superior de la pancarta.
-Ya sabes porque Fran. -le respondo sin despegar mi vista de ella.
-Puedo hablarle yo y luego te invito a nuestra conversación-giro a verlo.
-Es una buena idea pero no-ríe y vuelvo mi vista hacia ella.
Por mucho que me gustaría que Geraldine deje a Pierre por mi se muy dentro de mi que eso será muy difícil teniendo en cuanta de que Pierre la trata muy bien, se nota que la hace feliz, y me gusta que sea feliz, así que si tengo que verla con otro para que sea feliz, así será, incluso cuando este muriéndome de celos queriendo ser yo quien le este sacando esas hermosas sonrisas.
-Al menos pueden ser amigos, digo, si alguna vez termina con su novio ya será mas fácil que la conquistes ¿no?.
-Tengo dos clases con ella Fran, una en la cual me inscribí para pasar mas tiempo con ella aun sabiendo que el teatro no es para mi, no somos los mejores amigos, hemos estado hablando esta semana, quizás podamos ser amigos, me conformaría con eso.
Lo escucho reír bajo y giro a verlo.
-¿De que te ríes?
-Solo recordé aquel primer día de clases cuando me trajiste súper temprano a la escuela para que pudieras inscribirte a la clase de teatro por que sabias que ella estaría en esa clase como el resto de los años anteriores.
Dejo de observar su cabellera rojiza para ver nuevamente hacia donde se encuentra ella, mas especifico; la pancarta recién puesta anunciando una gran oportunidad que no pienso dejar pasar.
-Necesito de tu ayuda. -le digo rápidamente a Fran, viéndolo tomar un poco de su agua embotellada.
-¿Y en que podría yo ayudarte?
ESTÁS LEYENDO
En Arlington (#0) [TERMINADA]
Teen FictionLibro numero 0 de la Serie Arlington. Estoy loco, demasiado podría decirse. Geraldine es hermosa, divertida, y sobre todo, inteligente. Y si, hay un pero. Tiene novio, y ese novio no soy yo. Aún. En Arlington. Copyright © May 2017. All Rights Reserv...