🌸Prólogo🌸

159 17 6
                                    


🌸Lenguaje argentino.
🌸Humor.
🌸Sin ánimos de ofensa.
🌸Es un fanfic pero los personajes (Jin y Ramón) no tienen nada que ver en lo psicológico con los verdaderos, esa parte es alterada así que no deberían haber quejas. Es una historia, ficción, por lo que todo es sacado de mi imaginación sin intención de dañar a nadie, mucho menos a SeokJin y a NamJoon.
🌸Las actitudes de los personajes van cambiando con la historia por lo que no se debería odiar a ninguno, los dos tienen sus razones para ser como son.
🌸Leve mención del Yoonmin.

감사합니다! 사랑해요!

¡Hola! No sé por qué se me ocurrió escribir esto, pero me pareció creativo y cómico, espero que disfruten la historia así como yo disfruté de escribirla y entiendan que nada de esto, las ofensas mucho menos, son mis pensamientos, creé a SeokJin como un personaje odioso (No quiere decir que toda la gente de clase alta o los "chetos" sean así) y a Ramón cómo un personaje más tonto (No quiere decir que estoy degradando a la gente de las villas) esto es simplemente humor argentino, cosas que recopilo de la tele, de la calle, de cualquier parte. No pertenezco a ninguno​ de estos grupos, de hecho soy una chica normal y no odio ni desprecio a nadie, para que quede claro y no me anden mandando hate Jaja. El Bullying que hace Jin a Jimin o Jungkook tampoco es para ofender a Army's ni a Jk o Jimin biased, de hecho, él es mi Bias así que todo lo que se dice es con amor, humor de Army.

Las parejas que shippeo, como pueden ver, son Namjin (como todos 😂), Yoonmin y Vhope así que es más que nada lo que va a aparecer en la historia (excepto por el VHope, ya lo guardaré para otra ocasión).

Una vez aclarado esto y si llegaron hasta acá, ¡disfruten la lectura!

Mel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hola Princesa! (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora