Capítulo 6

17 7 0
                                    

-¿¡KYU HYUN!? ¿¡ERES TÚ!?- SiWon se acercó a mi para darme un abrazo. "Maldita sea" pensé. Choi SiWon, él había sido un compañero de clases de mi secundaria. Típico chico rico; presumido, hecho el guapo, y obviamente presumiendo su dinero. 

-SiWon... no pensé que estarías aquí...- le di unas palmaditas en su hombro y me separé de él. Fingí una sonrisa y volví mi mirada a ______. Ella nos veía extrañada.

-Cariño, KyuHyun y yo fuímos compañeros en la secundaria. Era mi único amigo. ¡Y estás aquí!- SiWon se dirigió a ______. Y lo último fue para mi. Todavía no entendía muy bien el concepto de la situación.

-Esperen... ¿Ustedes dos son novios?- ambos sonrieron y SiWon se paró junto a ella, le tomó de la mano y la entrelazó con la suya.

-Sí, ya llevamos 3 años juntos y sigo enamorado de ella de la misma manera que cuando la vi por primera vez.- ella sonrió ligeramente y lo abrazó.

"Claro, ¿cómo pude ser tan idiota? Son perfectos el uno para el otro."

-Vaya, los felicito. Espero que sigan con su hermosa relación y algún día lleguen a casarse.- sonreí falsamente. Ambos asintieron.

-Muchas gracias, KyuHyun. Espero verte pronto mi viejo amigo, ahora si nos disculpas ambos irémos a dar una vuelta.- SiWon le sonrió a _______. Ella se sonrojó y ambos se despidieron con un simple movimiento de manos.

Me comenzaba a retirar a paso velóz.

"¿Pero qué diablos pasa contigo KyuHyun?. Tú no quieres su felicidad, más bien sabes que de ninguna manera la van a tener. Tú odias a ambos, o bueno... ¿A caso estar tan cerca de _______ me hizo cambiar de opinión respecto a ella?"

El "Metído" que me enamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora