Capítulo 9

24 5 1
                                    

•|Narra KyuHyun|•

-¡Sr. Cho! ¡Tengo algo para usted!- el dueño me llamaba de nuevo, ya era como la quinta llamada del día. Entré corriendo a la oficina, hice una rápida reverencia y me apresuré a decir;

-Sí Sr. ¿En qué lo ayudo?- el Sr. Williams sonrió y me extendió las llaves de un auto, me acerqué extrañado y las tomé.

-Necesito que vayas al consultorio de mi hija y retires a mi hermana de ahí, después de eso la dejas en mi casa y vuelves, todavía tengo muchas cosas para ti.

-De acuerdo Sr. ¡En seguida vuelvo!- salí de la oficina y corrí hacia el garage.

¿A caso me cree su empleado? ¡Soy de seguridad! ¡Y ahora debo recoger a la hermana del dueño! ¡Vaya que bonito! ¡Como si no tuvieran manos y pies para tomar su propio auto e ir a su casa! Pero iba a ver a ________, bueno no necesariamente a ella, sino su consultorio.

Entré en el auto y ahí estaba la dirección, prendí el GPS y me fuí.

•|Narra ______|•

-¡TÍA NO TE ACABES EL SUJU!- era la última botella que tenía y esa loca se la había tomado.

-¡Mirra qué bonittoss los pattitos! ¿Zon tuios?- era más que notorio que las 15 botellas que se tomó le afectaron a la cabeza. Viré los ojos y le quité la botella vacía.

-¡NO DEJASTE NI UNA SOLA GOTA! ¡ASH BORRACHA LOCA!- boté la botella vacía y traté de pararla,una vez más, del piso.

-¡No quieroo pararrme! ¡Deejame!- me dió, de nuevo, un manotazo en el brazo y la volví a dejar en el piso.

-¡Tía tienes como 40 años y te comportas como una chica de 15! ¡Debería darte vergüenza!.- ya estaba hasta el límite de mi paciencia, me viré para tomar un vaso de agua cuando escuché que la puerta se abrió.

-¡HOLA GUAPO!- gritó mi tía Pamela en el piso. En seguida me di la vuelta para darle una tremenda hablada.

-¡Tía es tu herma...! ¿Kyuhyun qué haces aquí?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El "Metído" que me enamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora