Blair abrió su casillero, montones de notas cayeron al suelo, las recogió y noto que todas las miraban y alguno se reían disimuladamente, empezó a revisarlas con la esperanza de que alguna sea de Red, pero ninguna tenía las bonitas palabras de Red, ni su letra, que, Blair estaba segura, podría reconocer donde la viese, tampoco firmaban "Love, Red" en cursivas. No había ninguna nota de Red, Blair suspiro con pesadez.
-¿Qué sucede?- preguntó Basil, amigo de Blair, que estaba junto a ella.
-Seguro tú también sabes lo de Red.
-¿La persona que te deja notas?
-Sí.
-¿Cuál es el problema con eso?
-Todo el mundo está tomando su identidad y dejándome notas, excepto Red.
-¿Por qué no te está dejando notas?
-Es una persona tímida, no va a venir a dejarme una nota con todas estas personas cerca de mi casillero. Ni siquiera sé si le ha molestado que todo el mundo sepa, o si me echa la culpa a mí.
Basil hizo una mueca- ¿No te molesta que fijan ser Red? –Blair asintió -Pues creo que deberías hacer algo al respecto, decirles que se detengan, por lo menos.
En ese momento, se acercó Steven, uno de los chicos del equipo de básquet, paso un brazo por los hombros de Blair- Veo que muchos te están dejando notas, pero eso son tonterías, deberías salir con alguien mejor, como yo.
Esto fue como la gota que rebalso el vaso, Blair se alejó y grito- ¡Estoy harta de esto! –Todos voltearon a verla –Estoy cansada de la gente hablando sobre Red como si supieran algo, estoy harta que finjan ser Red –hizo una pausa cogiendo las notas y arrojándolas cerca de un tacho de basura- Lo siento, pero Blair es especial para mí y están siendo groseros al tomar crédito por sus palabras.
Todos los espectadores estaban en completo silencio, y con razón, Blair era una persona calmada que nunca alzaba la voz y ahora sabían que habían colmado su paciencia y estaban avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Love, Red
RomanceBlair era la chica más popular del instituto, capitana de las porristas, rubia, hermosa y la persona más amable que llegaras a conocer. Ariel, en cambio, era invisible, su timidez hacia que pareciese inaccesible y más grosera de lo que realmente er...