5.

7.1K 559 5
                                    

           

"Blair,

He oído por los pasillos que me buscas, o mejor dicho a "Red", supongo que sabrás que ese no es mi nombre, ni es un apodo que la gente me suela decir, solo un par de amigos que nunca me delatarías, me hace sonreír que tengas interés en conocerme, pero Blair, cariño, tal vez te agrade "Red", pero yo ciertamente no te agradare, créeme, prefiero que nunca sepas quien soy antes de ver tu cara de decepción al ver la mía.

Love,

Red"

Blair frunció el ceño al terminar de leer la nota, no veía cómo podía decepcionarse al conocer a Red, si era tan solo la mitad de deslumbrante que sus cartas, sería más que suficiente. Blair sonrió para sí misma, saco un block de notas y un lapicero, se sentó en el suelo y empezó a escribir, cuando termino doblo la nota a la mitad, escribió "Red" en letras grandes y lo pego en su casillero, miro a ambos lado y se fue.

Ariel, que estaba cerca tomo la letra en un rápido movimiento, frunció el ceño con confundida, pues nunca pensó que tendría una respuesta, pero abrió la nota de todos modos.

"Red,

Lo que escribes de mi es increíble, ¿sabes?, y alguien que me halaga tanto debería conocerme lo suficiente para saber que no soy una persona superficial y estoy bastante segura que no frecuentamos el mismo grupo, por lo que conocerte no haría las cosas raras como amigos, tampoco creo que haya alguna razón lo suficientemente buena como para no conocerte.

Xoxo,

Blair"

Love, RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora