31.

6.2K 586 60
                                    

           

Blair llego al instituto temprano ese día, entro escuchando su canción favorita (por ahora por lo menos) "Rat a Tat" de Fall Out Boy, camino despreocupadamente a su casillero disfrutando de la canción y moviendo los labios siguiendo la letra, cuando su parte favorita llego cerro los ojos y giro en su sitio, sintió que golpeo algo y abrió los ojos para ver a Ariel frente a ella, las cosas de esta desperdigadas por el suelo.

-¡Oh mierda! -exclamo- lo siento mucho -ambas se agacharon y empezaron a recoger las cosas- lo siento mucho enserio -dijo mientras ambas se erguían nuevamente.

-No hay problema -contesto la pelirroja– sé que no lo hiciste apropósito.

Blair la observo con más detenimiento ahora, era unos 7 cm más baja que ella, sus ojos azules eran casi irreales y estaba completamente sonrojada, la rubia encontró aquello adorable. Algo brillante llamo su atención, sobre el hueco de la garganta Ariel colgaba de una cadena un anillo de plata con un corazón grabado por fuera, justo como el que ella tenía en el dedo anular de su mano izquierda.

-Ya me tengo que ir- dijo Ariel alejándose rápidamente, dejando a Blair completamente petrificada en su sitio.

La cabeza de Blair está llena de preguntas y claridad a la vez, por fin entendía muchas cosas, entendía porque la letra de Ariel le parecía conocida, entendía la "A" grabada en el interior de su anillo, entendía de donde venía el apodo "Red", entendía porque Ariel parecía evitarla y porque siempre estaba sonrojada, Ariel era Red.

Love, RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora