26.

6K 558 26
                                    

           

Blair acababa de terminar con la práctica de porristas, todas habían ido a las duchas, listas para ir a casa, ella se dio cuenta de que había olvidado su botella de agua en las gradas por lo que camino de vuelta, a tiempo para ver a una chica pelirroja alejándose de las gradas, una hoja cayo del bolso de la chica sin que ella se diera cuenta, Blair se acercó y la recogió.

-¡Hey!- grito Blair pues no sabía el nombre de aquella chica.

La chica volteo, cabello ondulado y pelirrojo hizo un arco en el aire-

-Se te cayo esto- Blair sostuvo el papel escrito por ambos lados, Blair frunció el ceño le parecía conocida la letra, pero no la chica.

La chica se acercó sonrojada y cogió el papel -Gracias- murmuro. Blair era más alta, pudo notar, ella acomodo sus gafas – Ya me voy.

-Espera- dijo Blair sin saber por qué tocando el brazo de la pelirroja, ella volteo nuevamente, con los ojos abiertos por la sorpresa, la rubia noto entonces los ojos de la otra, que eran de un increíble color azul, noto también sus mejillas cubiertas de pecas ¿Cómo no había notado a alguien tan bello antes? –Wow, tus ojos- dejo salir Blair sin pensarlo.

La otra chica se sonrojo aún más- ¿Necesitas algo?- pregunto suavemente.

-¿Me dirías tú nombre?- pregunto.

-Ariel- dijo con timidez, hubo una pausa- ya me tengo que ir, adiós- se dio media vuelta y se alejó.

-Adiós. Ariel.

Love, RedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora