Cap.3

116 14 19
                                    

La ambulancia llego con Patrick vivo, pero en un estado critico, tenia 5 costillas quebradas, hematomas por todo su cuerpo, una perforación el el pulmón por una costilla enterrada, lo que provoco que este cayera en coma, sin saber cuando va a despertar.
5 horas después del accidente todos se fueron a casa, pero con excepción de Pete y Brendon, ellos se quedaron por razones distintas, Brendon estaba súper preocupado por su amigo y Pete tenía el sentimiento de no irse y cuidarlo. Había algo que le llamaba la atención de aquel chico, es como una rara sensación de cual no quiere escapar.

-hola- le dijo el moreno a Patrick -los doctores dicen que puedes escuchar todo, así que- suspira -me llamo Pete Wentz, soy amigo de Gerard desde que estaba en la panza de mi mamá- sonríe -brendon me estaba contando sobre ti y me dijo que te llamas Patrick y que eres una ternurita andante. El en este momento está dormido en la sala de espera, pero no quise despertarlo, se veía demasiado mal- río triste -¿Sabes? Le están pasando demasiadas cosas ahora, admiro su fuerza de voluntad, no cualquiera la tiene... Pero bueno, para no aburrirte te hablaré sobre mi...

*En el depa de Dallon*

-¡¿Porque no me ama?!- tira los platos de la mesa -¡¿Porque solo tiene ojos para Ryan?!, ¡Si ni siquiera esta guapo o tiene buen cuerpo! ¡No puede ser que aún le tenga  compasión a ese hijo de puta!- sale de su departamento -¡pero me va a escuchar, no voy a permitir otra recaída de brendon por su maldita culpa...-

Dallon salio hecho una furia de su departamento y se dirijio a la casa de Ryan, su gran rival, al llegar tocó unas cincuenta mil veces, casi tirando la puerta.

-¡Ya voy!- Ryan habré la puerta -¿Dallon, que haces a- lo interrumpio con un puñetazo en la cara-

-¡Pelea imbecil!- grito Dallon muy enojado

-¿¡Que te pasa idiota!?- le devuelve el puñetazo

Dallon y Ryan, peleaban gritandose el uno al otro de que quien le hacía más daño a Brendon, discutían sobre quien lo amaba mas, la casa de Ryan quedaba destruida a medida que avanzaban y sin darse cuenta llegaron al cuarto de Ryan.

-maldito- dijo Dallon al chocarlo con la puerta ocasionando que se cerrara

-Puto- lo agarro del cuello de la camisa y lo tiro fuerte a la cama y este se coloca encima de el y lo empieza a golpear

-Estupido- Dallon le pega una parada en las piernas de Ryan ocasionando que este callera y lo besara, Ryan introdujo su lengua dentro de la boca del mas alto bailando con la suya, se separaron...

-¿¡Pero que mier...!?- dijo Ryan separándose por la impresión tapándose la boca

-Callate y más vale que esta vez  no lo arruines- se volteo quedando encima de Ryan y comenzó a besar su cuello

Dallon comenzó a masajear lentamente el miembro de Ryan, el castaño tenía miedo, jamás se esperó esa reacción por parte de Dallon, pero a medida que el más alto intensificaba sus movimientos sobre el, Ryan comenzó a ceder y a pasar sus manos por el abdomen y larga espalda de Dallon.
El nombrado no perdió tiempo y ya se encontraba quitando el pantalón junto con el bóxer del sumiso.
Ryan gemía y no podía evitarlo. Dallon bajó hasta el miembro de Ryan y comenzó a lamerlo, besarlo y morderlo, se sentía tan bien que Ryan termino por correrse en la boca de Dallon y bajo su pantalon bruscamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Creo Que Te Amo!  (YAOI/EMO TRINITY )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora