Las llamas engullendo la casa se reflejaban en sus infantiles ojos castaños.
Otabek miraba como su vida se caía a pedazos mientras en cada una de sus manos sujetaba a sus pequeñas hermanas que con solo tres años ya habían perdido todo.
A sus trece años le costó mucho entender el porqué de pronto varios hombres habían irrumpido en casa para matar a sus padres e incendiar la casa. Su madre había logrado sacarlos de casa evitando que tuvieran el mismo destino que ella.
Conforme creció fue comprendiendo que su padre tenía problemas con el juego y eso le había llevado a adquirir varias deudas que obviamente no pudo pagar. Por eso no fue nada extraño que los Plisetsky, la familia que desde entonces hasta estos días reinaba en los bajos mundos de la mafia rusa decidiera ir a cobrar las deudas.
Ese día los hombres de Nikolai Plisetsky se habían hecho cargo del trabajo encomendado por el Pakhan.
Sin embargo, aunque su padre hubiera cometido aquella gran estupidez, ni él ni sus hermanas merecían eso. Por eso después de 17 años, con mucho esfuerzo y el apoyo de la familia que le había adoptado a él y a sus hermanas, Otabek se había vuelto uno de los mejores detectives de toda Rusia y no descansaría hasta ver caer a la familia Plisetsky.
Hola amigos! *lease esto con voz de Andrea Compton xD*
yo de verdad que no aprendo y ya estoy haciendo otro fanfic... Pero juro solemnemente que dejaré mis antiguos malos hábitos de fanficker y voy a ser constante con estos fanfics, por lo pronto solo puedo decir que el siguiente capitulo de Matar al Rey será publicado el Lunes... Y el siguiente capítulo de este fic sera publicado mas tarde (si es que no se me seca el cerebro) y... Pues eso es todo... Nos vemos en el siguiente capítulo.
Byebye!!
ESTÁS LEYENDO
Tiger Queen (Omegaverse)
FanfictionSe esperaban grandes cosas de él. Porque era el Opekun de la Bratva. Y el hecho de que fuera un Omega no iba a impedir que Yuri Plisetsky se ganara su lugar como líder de la mafia rusa. Ni aunque aquel policía de apellido Altin quisiera arruin...