6. Sensación

834 97 4
                                    

Había pasado una semana, presos entraban otros salían. Levi no había vuelto a tocar a Eren de ningúna forma.
Eren se había visto con su novia un par de veces pero sin embargo no se sacaba los besos de su compañero de celda.

-¿A donde vas?- Eren se giro a mirar a Levi

-Me voy a dar una ducha- Susurro y Levi rodó los ojos.

No dijo nada mas y se marcho.

Las cosas se ponían cada vez mas incómodas.
Rápido se dio un baño, intentando no toparse con nadie ahí, cuando acabo se dirigió a la biblioteca.

Habían dos presos hablando, este se detuvo al escuchar el nombre de su compañero.

-¿Matarlo? Sabes lo que nos harían si nos escuchan- susurro, el castaño se recargo en la pared para disimilar mejor.

-Cuando este en el gimnasio, y-yo- Se callo y miro el suelo- Podremos hacerlo- Eren trago saliva, parecían peligrosos.

Comenzó a caminar en dirección a la celda.

Cuando entro vio a Levi recostado en la cama sin polera y pantalones deportivos.

Este se paro frente a Levi.

-¿Que quieres?- Preguntó, Eren se sentó en la cama y lo miro.

-Esto... Escuche a unos presos hablar-

-Que extraño, No me interesa- Dijo indiferente y se sentó.- Largate- Eren negó, le recordó cuando se conocieron, Levi tenia la misma expresión.

-Escuchame- Levi miro sus ojos, esos ojos verdes que le contaban miles de historias.

-No quiero- Eren se levanto molesto.

-Mierda, estoy intentando decirte que...-no pudo terminar. Levi lo había sorprendido con un beso, no era para nada romántico

El beso era brusco, Levi lo tomaba sin cuidado alguno.

Levi mordía sus labios tanto que comenzaron a sangrar.

Lo tomo por la cintura y comenzó a meter sus manos por debajo de la polera del castaño.

Eren se dejo caer en la cama con levi sobre el.

El cabello negro le recordó al cabello de su novia, este no pudo evitar sentir culpa.
La extraña sensación que desde ese momento sentiría repetidas veces, pero el quería, de verdad que quería estar en ese lugar con su compañero de celda aquel al que no entendía. aquel que lo había golpeado varias veces, aquel que lo había defendido. El no quería irse en ese momento mientras que Levi besaba su cuello dejando marcas. Ya no quería detenerlo, no importaba su novia en ese momento, se preguntó si realmente se arrepentiría después.

Le hubiera gustado decir que lo alejo, que no tuvo sexo sobre las finas sabanas de su compañero y le fue fiel a aquella mujer que lo quería y estuvo con el desde niños, pero no lo hizo. Le fue infiel en la primera oportunidad que tuvo.

Call Your NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora