4. "El comienzo"

956 105 8
                                    

Reiner camino hasta Eren y tomo el libro que este leía.

Una fotografía cayo dentro de las hojas del libro.

-¿Quien es?- Eren quiso quitársela pero no lo logro. -Parece una puta- Dijo y Eren hizo una mueca de desagrado.

Soltó un golpe que dio justo en la mandíbula del rubio.

Reiner quedo atontado por el golpe, no se esperaba que Eren pudiera hacer eso.

Ese día el rubio lo golpeo tanto, ahora estaba lleno de hematomas, sangre seca y tal vez una costilla rota.

-Oye- Levi lo miro entrar sangrando- ¿Que te paso?- Eren se dejo caer en el suelo.

Levi se puso de rodillas frente a el, analizaba las heridas del castaño.

-Oh- Soltó un leve gemido, tanto le dolía O...

-¿Que?- Eren se acerco al rostro de Levi.- ¿Que haces mocoso?- el castaño lo abrazo

Manchando de sangre la polera de Levi.

-Dejame hacerlo- Dijo en voz baja. ¿Hacer qué?

-Estas ensuciando mi ropa- lo alejo de el y lo miro, Eren tenia los ojos cerrados y los labios entre-abiertos.

El castaño tomo el cuello de Levi y acerco su rostro solo para poder besarlo, manchando de sangre los finos labios del chico.

Levi no se movió, Eren le había gustado desde que llego, aunque fuera alguien sumamente torpe y débil.

Levi tomo la cintura de Eren profundizando el beso, lo dejo en la cama y cerro los ojos, Eren soltó otro gemido, le dolía todo el cuerpo.

Levi se alejo de el y se puso de pie.

-Ve a que te curen- Dijo en tono demandante.

Eren lo miro y sonrió, ¿Realmemte lo había hecho? ¿Habia besado a Levi?

-Ve, No quiero escuchar tus quejidos- Eren asintió y se puso de pie.

Erwin entro a la celda, miro al castaño salir tocándose en vientre y negó.

-Tenemos una reunion- Dijo el rubio- Vistete- Levi no dijo nada y se puso de pie.

Eren había ido a la enfermería, le habían curado cada una de las heridas y aunque ahora le costaba moverse, estaba feliz.

-Oye, ¿Que estas diciendo?- Eren visualizo a Jean sentado al parecer hablando con un chico.

-Lo siento- Jean soltó una carcajada.

Eren vio al chico marcharse y se sentó junto a Jean

-¿que te paso?- Preguntó mirando las heridas del castaño.

-N-nada- Jean se rasco la nuca.

Pasaron unos minutos antes de que Jean hablara.

-¿Donde esta Levi?- Preguntó alzando la vista

Eren lo busco con la mirada.

-No lo se- Dijo y Jean trago saliva.

-Kenny debe de estar muy feliz- Dijo en un susurro sin embargo Eren lo escucho perfectamente.

-¿Quien?- Jean negó.

Eren quería preguntarle la razón de su llegada a prisión, pero se contuvo.

Call Your NameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora