Capítulo 7
Narra Carl:
Me aleje de esta después de darle un beso en su frente, mire por ultima vez a la rubia rogando que abriera sus hermosos ojos y me mirara una vez mas con ellos, al ver que no era así di mis oportunidades por perdidas, me acerque a su oído de nuevo para susurrarle algo ''siempre seras el sol que ilumine mis días Amber'', después me separe y cuando le iba a soltar la mano note como esta había agarrado la mano, pensé que seria otro espasmo y que no despertó pero aun así mire a la chica con una ultima pizca de esperanza, me quede sin habla cuando vi a la rubia tumbada en la cama con sus ojos abiertos. Mis lagrimas comenzaron a salir por los ojos, rápidamente me acerque a esta para quitarle todo los que esta tenia conectado, una vez lo hice la abrace tan fuerte como pude con cuidado de no hacer daño a la rubia, pensé que de nuevo era un sueño, que no estaba despierta, que despertaría y ella aun estaría durmiendo, no me quede tranquilo hasta que sentí a amber devolverme el abrazo, entonces por primera vez en mucho tiempo suspire aliviado de que amber estuviera bien, cerré mis ojos una vez mas dándole gracias a dios por que esta hubiera despertado y estuviera en sus brazos.
Unos minutos después me separe de la chica y le dije que esperara donde estaba que iría a avisar a los demás, la chica asintió con una sonrisa en sus labios, aquella sonrisa que tanto me alegraba volver a ver, salí corriendo de la habitación a buscar a los demás los cuales estaban en la planta de abajo.
- ¡Chicos amber a despertado! - Grite sonriendo, todos me miraron sorprendidos y después vi como Glenn, Daryl, mi padre y ron subieron rápidamente las escaleras para ver si lo que decía era cierto, maggie se acerco a mi al igual que carol -
- ¿Estas seguro de eso carl? - Preguntaron ambas, yo asentí sonriendo después escuche un grito que venia desde arriba donde estaba, maggie y carol subieron rápidamente al escuchar los gritos, mire hacia fuera y estaba enid la cual no se le veía ninguna emoción en su cara, me acerque a esta para preguntarle-
-¿No te alegras de que amber haya despertado? -Pregunte a la chica con una sonrisa esta simplemente me miro y se encogió de hombros-
- Me da igual si esa chica moría o no, me preocupo por mi misma, si hubiera muerto seguramente no era tan fuerte como decía ser - Escuche decirla para después salir por la puerta- Nos vemos después para practicar tiro carl
- Claro - Respondí para después volver a subir a la habitación para estar con amber y los demás-
Narra Amber:
No sabia como había conseguido despertar pero al fin lo estaba, estaba despierta junto a todos, cuando carl bajo a avisar a los demás, suspire y mire a mi alrededor, me pelo estaba mas largo que de costumbre, tal vez uno o dos dedos, no es demasiado pero para mi hacia mucho. Suspire y me quede pensando en las dos ultimas cosas que el castaño me había dicho, rápidamente me sonroje, no podía negar que el castaño era muy guapo pero aun tenia ese miedo en el que me hicieran como me hicieron con el padre de Dylan, cualquiera podría decir que tenia miedo a empezar una nueva relación y la verdad es que así era tenia miedo de que hicieran daño de nuevo, solo que ahora era peor, tenia miedo de que ilusionaran a Dylan y luego se alejaran de nosotros. Unos pasos me hicieron salir de mis pensamientos para ver como Glenn, Rick, Ron y Daryl habían entrado en la habitación, se quedaron mirándome como unas estatuas, no sabia que hacer así que simplemente atine a sonreír, estos se acercaron a mi deprisa y me abrazaron fuerte como si les fuera la vida en ello.
- No sabes lo que me alegra verte despierta rubia - Dijo Glenn sin tan siquiera soltarme, sonreí tiernamente al recordar todo lo que ellos me habían dicho -
ESTÁS LEYENDO
Te encontré de casualidad - Carl Grimes
RomanceMi nombre es Amber Allen, tengo 18 años y tengo un hermano mayor llamado Barry Allen. Estudio en la carrera de Medicina y a veces trabajo ayudando a mi hermano en la División Científica Criminal y Forense del Departamento de Policía de Central City...