2do día sin ti

12 0 0
                                    

Hoy 19 de mayo me desperté pensando en ti, me duche y salí lo mas pronto posible hacia tu casa para ver si solo fue un mal sueño que había tenido durante la noche. Pero al llegar te encontre en un ataúd toda colorada y con tus boletas del concierto de nuestro artista preferido en tu pecho. 

Fue lo mas doloroso para mi. 

Conoci a tu perrito por fin y estaba muy triste porque sabia que te habias marchado a otro lado, sin regreso.

Todos estaban idos, pensando lejos. Tu novio llego y se sento al lado de mi novio quien le estaba dando consuelo para que se sintiera mejor pero no logramos que dejara de pensar en cosas tristes.

Pasaron las horas, llego el carro funebre y tu madre se derrumbo cuando vio que te iban a sacar de la casa, tu hermano no decia una palabra estaba helado. Yo queria llorar pero no podia ya no me quedaban mas lagrimas.

Todos nos fuimos al cementerio, hicimos un largo recorrido y te dimos tu ultimo paseo por nuestro pequeño barrio. Iba todo el camino pensando en que habrias sentido en ese preciso momento y todas las cosas que te habia dicho antes de que te marcharas.

Al llegar al cementerio me pare frente a tu ataud donde estaba toda tu familia menos tus padres despidiendose de ti, No soporte ver como te enterraban asi que me aleje con lagrimas en los ojos. Necesitaba decirte muchas cosas pero ya sabes como soy de timida, SI no me pedias que hablara yo no lo hacia.

No queria dejarte pero ya era muy tarde ya estabas bajo tierra, Te deje una flor y muchas lagrimas con ella y me marche.

Pase la noche pensando en ti y deseaba verte otra vez pero no se puede , Dios te necesitaba y decidio que yo me quedara con mi novio y nadie mas en este mundo.

Eras mi unica amiga y por pendeja te aleje de mi sin pensar en que hoy estaria sufriendo por tu partida. 

Conversando con mi mejor amiga muertaWhere stories live. Discover now