4to día

9 1 0
                                    

Hoy el día es mas difícil de sobrevivir, mi habitación esta llena de nuestras fotos,  tengo que ir a la escuela y te juro que no quiero ir porque no te veré en la entrada esperando a tu novio como de costumbre.

¿Pero sabes que? iré de toda manera, porque tengo que seguir adelante y hacer todo lo que sea necesario para no dejar materias ya que cuando deje una no estarás para reclamarme y me sentiré peor de lo que me siento.

Llegar a la escuela y no verte en la puerta es difícil para mi, pensar que el miércoles estábamos peleando porque no querías que te peinaran y parecías una loca a decir la verdad con tu pelo todo tirado, pero aun así te veías bien porque estabas sonriendo.

Al entrar a mi aula, tire mi mochila en una silla y me fui al pasillo del baño donde siempre estabas sentada mirando el árbol que te dije que parece un corazón.

Ahora llego a pensar que no te preste la atención que debí prestarte pero solo estaba pasando por unos cambios en mi vida y no quería lastimarte, eras mi única amiga, la única en entender todos los demonios que rondan por mi mente , la única persona que sabia de todas las pesadillas que me atormentan al dormir.

Ahora quien me ayudara cuando tenga una pesadilla cada noche cuando quiera tratar de dormir, Eras la única que sabia de todo lo que sufro encerrada en mi habitación tratando de alejar las pesadillas que rondan en mi mente desde hace 10 años. 

No soporte mas lo que llevaba dentro y decidí escribir a tu chat sabiendo que no lo vas a responder, lo hice de cualquier forma. 


Me desahogue.



Conversando con mi mejor amiga muertaWhere stories live. Discover now