3er dia sin ti

8 1 0
                                    

Es sábado ya la he pasado pesimo, no puedo ni con mi vida y no se como desahogarme.

Quisiera tomar la primera cuchilla que encuentre y irme de este mundo tan cruel pero me recorde que te prometi no hacerme daño y cumplire, Cumplire mi promesa ya que no fui capaz de cumplir tantas cosas que te prometi.

He intentado investigar de mil maneras porque te despediste de todos menos de mi y lo que encontré no me gusto para nada.

No me considerabas tu mejor amiga, Yo solo fui una persona que llego a hacerte daño en el mundo.

Y créeme me dan ganas de lanzarme de un sexto piso, pero pienso en mi novio y en muchas cosas que debo hacer antes de morir si es que ese día me llegará algún día.

El dolor que llevo nadie nunca podrá descifrarlo porque es tan intenso y a la vez arranca el alma hasta del angel mas puro, No es que yo sea un angel pero tampoco un demonio. Tu me enseñaste eso.

Me enseñaste a creer en mi y me salvaste de mi mente llena de negatividad después que la tuya estaba tan perdida, Luchaste por ayudarme y yo solo me aleje pensando que no te iba a lastimar si me alejaba de ti para cuidarte. 

Siempre seras mi mejor amiga, aunque en el fondo yo se que falle

Siempre te amare, y te dare mil consejos aunque ya no los escucharas.

Conversando con mi mejor amiga muertaWhere stories live. Discover now