A estas alturas de juego debería de entender ya que te fuiste pero aun no logro sacar tu rostro de mi mente, estoy aquí sentada en tu esquina donde siempre estabas con tu novio, escribiéndote un largo mensaje por messenger. Un mensaje que jamas leerás.
Me estoy arriesgando a sufrir mas de lo que me he propuesto en estos días que no estas, pero perder una persona como tu es como perder una joya extremadamente especial. Aunque por un lado estoy feliz, ya no estas sufriendo y pues ya nadie te hará llorar.
¿Sabes que fue lo mas doloroso para mi? que un día antes de que te fueras yo estaba tan mal por el estrés que no note que estabas muriendo, debí detenerme cuando vi que te sentiste mal pero no lo hice porque pensé que no querías que me acercara a ti por como me miraste, pero hacer lo que me dice mi mente en momentos de dolor siempre a sido mi peor tortura.
Quiero retroceder el tiempo a 6 días atrás y estar contigo, no verte en la entrada de la escuela cuando llego me parte el alma.
Aqui te dejo todo lo que te puse en messenger el día de hoy.
Se que no vas a leer esto pero no se con quien desahogarme, me desahogaba contigo y es muy duro sentirse mal por tu partida y que no estes para decirme que estas conmigo en todo momento, me puse a ver nuestras fotos de hace un tiempo atras y recorde que feliz eras y lo mucho que me hacias bullyng... si supieras que ya no me queda nadie, la unica persona a la que le contaba todo era a ti y no estas para escucharme, Te necesito mas de lo que llegue a pensar. Vuelve por favor y dime que me quieres porque no soporto mas el sentir que te deje ir sin abrazarte, Siempre seras mi Patito, mi minion, mi mejor amiga donde sea que estes.Voy a cuidar mucho a mi Francisco, pero estare pendiente que nadie se acerque de tu Francisco, jeje se escucha raro pero si, siempre coinsidiamos en las cosas, menos en una y era que te gustaba mucho mucho fuñir a mi mama y a mi no me gusta hacer eso, te extraño loquita, 'prometo no dejar que nadie se olvide de ti Ya van 5 dias y esto me esta destruyendo por dentro, aunque no lo parezca me estoy derrumbando y no se si aguantare no verte a diario.
YOU ARE READING
Conversando con mi mejor amiga muerta
RandomConversar con una persona que sabes que jamas responderas pero solo te quieres desahogar porque tu corazon ya no soporta mas, y no encuentras alguien que te pueda ayudar a superar su partida.