Día 7

5 1 0
                                    

 Hola, ya solo queda un día de clases y no creo que el viernes sea capaz de coger el examen sin escuchar tu voz diciéndome todas las cosas que crees que puedo lograr, no creo poder soportar el primer día de examen finales sin escuchar tu voz diciéndome "confío en ti pasaras todos los exámenes bien" Eres mi mejor amiga y siempre lo vas a ser a pesar de que ya no estés aquí, me pondré insoportable enviándote mensajes aunque sé que no puedes leerlo. 

Hace una semana que nos dejaste y créeme que cada día me duele mas, Solo quiero regresar el tiempo atrás y abrazarte fuerte muy muy fuerte.

Ya van 7 días de tu partida y estoy sentada en la esquina donde siempre estabas con tu novio, extrañándote cada vez más y pensando en lo mucho que hablamos y en lo mucho que te extraño , te necesito aquí necesitamos hablar muchas cosas más... cosas que me han pasado que quisiera decirte, y sobre todo me encantaría enseñarte nuestras fotos, Si las recupere todas, me acosté a las 3 de la madrugada buscando nuestras fotos todas las que nos habíamos tomado hace tiempo.

Discutí con mi novio hace un momento, todos te extrañamos y estos 7 días han estado demasiado pesados, muy diferentes, ya nada es lo mismo dejaste un vacío muy grande aquí, No sé si me estoy volviendo loca pero estoy cogiendo la manía de escribirte todo aunque yo sé muy bien que nunca responderás

Quisiera que todo fuese mentira y que no estés muerta pero tengo que afrontar la realidad de que ya no estás aquí conmigo, ven y siéntate a mi lado un momento por favor te necesito.

Conversando con mi mejor amiga muertaWhere stories live. Discover now