Capítulo 1

59 4 0
                                    

Savannah era una joven que estaba a punto de terminar su bachillerato, era segura de sí misma, orgullosa, y muy cariñosa, no tan alta, castaña, de ojos verdes.
Ella tenía 3 amigos, uno se llamaba Jeff, era el mejor amigo de Savannah desde que tiene memoria, él era honesto, pero muy temeroso, y a veces un poco egoísta, pero buena persona, era alto, delgado y rubio. También estaba Alice, quien era la más hermosa de ellos, por así decirlo, ya que los demás en la escuela la consideraban así, ella tenía el cabello hasta la cintura, castaño oscuro, con ojos azules como el cielo.
Y por último, estaba Eric, el más nuevo en el grupo, ya que llegó de intercambio desde Holanda. Era muy chistoso, seguro de sí mismo, y malo con los demás, menos con sus amigos, quizá por eso sólo eran 3.

Un día antes de su graduación, se habían organizado con sus compañeros para realizar una fiesta de despedida, ya que no querían graduarse sin haber hecho algo interesante.

Savannah era la más emocionada, debido a que nunca había estado en una fiesta, a Alice le daba igual porque a ella lo que le sobraban eran invitaciones a fiestas, mientras que Eric estaba nervioso, porque quería demostrarle a todos que él no era tan malo como pensaban. Pero por su lado, Jeff, se mostraba indiferente.

A ellos les había tocado llevar la bebida, así que acudieron a una tienda por unas botellas, porque por supuesto querían terminar mal, querían que su resaca fuera tan grande que no iban a poder recordar todo lo que pasó. Por lo que compraron muchas botellas de lo que se encontraron, además de que, Eric, tenía en su casa unas pequeñas cosas que podían hacer mejorar la fiesta.

- ¿Qué es eso que dices mejorará la fiesta Eric?
- Mejor no preguntes Savannah, es sorpresa.
- Tú siempre tan raro Eric.
(Afirmó Alice).
- Mejor vámonos, que no vamos a llegar a tiempo si seguimos hablando de tonterías.
- Si eso quieres Jeff.

Entonces se adentraron a la fiesta.

Acoso SilenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora