Las vacaciones de verano ya habían comenzado, y Jeff no quería estar preocupado por aquello que le ocurrió. Decidió darse un tiempo para estar con sus amigos, ya que irían a universidades diferentes; todo parecía ir bien.
Era una mañana del 16 de julio, un día como cualquier otro, con la única diferencia de que Jeff cumplía 18 años.
Al despertar, Jeff escuchó algo en la sala de su casa, así que bajó a revisar.
Al bajar las escaleras, todo estaba en silencio, hasta que...- ¡Feliz cumpleaños! (Gritaron su mamá y amigos)
- ¡Oh! Esto no me lo esperaba.
- No podríamos olvidarnos del cumpleaños 18 de Jeff el "marcas en los brazos"
- No lo molestes Eric.
- No te preocupes Savannah.*Silencio en la sala*
- Hemos organizado un día con muchas actividades por tu cumpleaños, así que ve a bañarte para poder irnos. (Dijo Alice)
- ¿En serio?
- ¡Sí! Apúrate, que al final del día habrá una...
- ¡FIESTAAA! (Gritaron Eric y Alice)
- Está bien, no tardo.Jeff fue a bañarse, al terminar fue a su cuarto por su celular y tenía un mensaje.
- "Hola, soy Axel"
No pudo evitar sonreír, porque no se esperaba un mensaje de él.
No sabía qué contestar, así que sólo puso:
- ¡Hola!
Rápidamente Axel le contestó.
- ¿Harás algo hoy?
- Mis amigos me harán algo por mi cumpleaños.
- Oh, esperaba poder verte un rato.
- En la noche habrá una fiesta, puedes venir si quieres.
- Okay, pásame la dirección y ahí estaré.Jeff tenía que irse, por lo que solo envió la dirección a Axel y se fue.
Sus amigos tenían una lista con 3 actividades, de las cuales la última era la fiesta, con un factor sorpresa del que Jeff no tenía idea.
- Primera actividad en la lista: ir a Rudy's place a desayunar.
- ¿En serio? Vaya, qué novedad.
- Tranquilo Jeff, esto solo es el principio. (Dijo Eric)Fueron a desayunar, y todo estuvo bien. Después fueron a su segunda parada: El parque de atracciones.
- ¿En serio iremos ahí? Hace mucho que no vamos.
- Claro que sí, la última vez que fuimos vomitaste, ¿lo recuerdas Jeff?
- Cállate Alice, había comido mucho antes de subirme al juego.
- Hahaha, jamás voy al superarlo chicos.
- Nadie lo hará Savannah. (Respondió Eric)Estuvieron en el parque de diversiones hasta la tarde, ya que en la noche tendrían una fiesta, y era hora de decirle a Jeff la sorpresa.
- Amigo, tenemos que decirte algo...
- No me asusten ¿qué pasa?
- ¿Recuerdas que en la noche será tu fiesta?
- Sí...
- ¡SERÁ UNA FIESTA DE DISFRACES! (Gritaron todos)
- No lo puedo creer ¡los odio haha!
- Ya va a oscurecer, es hora de irnos.
- Claro Alice, no sin antes ir por el disfraz de Jeff.
- ¿Qué tontería me compraron Savannah?
- Tú tranquilo y yo nerviosa.Llegaron a una tienda de disfraces y les dieron el "pedido" para Jeff.
- Toma, debemos irnos, la fiesta comienza en una hora. No digas nada ni reclames, solo úsalo. Te cambiarás en casa de Eric. Más tarde nos vemos en tu casa.
- ¿Pero qué mierda Savannah?
- No seas aguafiestas, ya vete a cambiar.
- Bueno, va...
ESTÁS LEYENDO
Acoso Silencioso
Mystery / ThrillerTodo acontece en un pequeño poblado de Bristol, Inglaterra; donde siempre nada es lo que parece.