Llegaron a la fiesta, y ya se encontraban ahí sus compañeros, por lo que al cruzar la entrada, se convirtieron en el centro de atención, a lo que la única cómoda con ello era Alice.
- ¿Por qué demonios se nos quedan viendo los demás?
- Deberías de saber que en las fiestas ocurre eso Jeff. (Respondió Alice).
- ¡Mierda, no pensé que fuera así de vergonzoso!
- Después de un rato todo mejora, tranquilos.
- Eso espero Alice.Pasó una hora, y ya todo había cambiado, por un lado, Alice tenía como 5 chicos detrás de ella, Savannah, con Jeff estaban bailando, y Eric, estaba por hacer un anuncio, donde daría eso que tenía guardado:
- Atención todos, tengo algo para ustedes.
- Ahora qué mierda tienes entre manos, Eric.
- ¿Ven esto? *(Eric sacó una caja de brownies de su mochila, que contenían marihuana)*.
- Maldito, hahaha.
- ¿Ya ven? Eric nunca falla. (Alardeó Eric)
- Mejor comparte eso con todos amigo. (Dijo el capitán del equipo de béisbol)Todos los asistentes habían consumido de los brownies de Eric, por lo que estaban en un gran trip (viaje).
Una media hora después, Alice se había ido con un muchacho que apenas había conocido a una recámara, Savannah, estaba jugando con los demás a "yo nunca nunca" (un juego en el que hacen preguntas subidas de tono, y la persona que haya hecho lo que la pregunta insinúa, bebe un shot de tequila).
Eric y Jeff se mantenían con los del equipo de béisbol, hablando de cosas sin sentido.- Amigo, ¿has pensado en los Iluminati? Yo creo que ellos controlan toda esta mierda.
- Mierda es lo que estás hablando Eric, la sociedad que nos controla son los reptilianos. (Afirmaba el capitán del equipo)
- Yo creo en los unicornios, sorry not sorry. (Decía Jeff)Habían dado ya las dos de la madrugada, la fiesta estaba en su punto más alto, pero, más tarde sería su graduación, así que tenían que irse si querían dormir lo suficiente.
- Debemos irnos, ya.
- Tranquilo Jeff, una hora más y nos vamos. (Le respondió Eric).
- Lo siento, pero no puedo ni conmigo mismo, tengo que regresar a mi casa.
- ¡Haz lo que quieras, te veo más al rato en la escuela!Jeff decidió irse, al salir de la fiesta, observó algo raro en el ambiente, pero pensó que eran efectos de los brownies, así que no se preocupó mucho.
Su casa estaba como a una hora caminando, así que entre más pronto se fuera más rápido llegaría.
Sentía el ambiente más y más tenso, y no veía a una persona desde hace 30 minutos.- WTF, esto ya no me está gustando. (Pensaba).
Su vista se comenzó a nublar, iba caminando, pero no sentía sus piernas, el tiempo se empezó a detener para él.
Se desmayó.Despertó en el mismo lugar en el que se había desmayado. Se encontraba muy mareado, apenas y podía mantenerse en pie. Decidió esperar a que se recuperara, pero al estar sentado, encontró algo en su brazo que no le agradó mucho.
Tenía marcas muy extrañas, que no le dolían o ardían, simplemente estaban ahí, poniéndolo nervioso e inquieto por saber de qué eran esas marcas.
Parecían muchos rasguños pero a la vez se asemejaban a unas palabras, las cuales no podía distinguir.- ¿Pero qué demonios me pasó? No puedo recordar nada. Debo de ir a mi casa, necesito dormir, no me gusta para nada estar sólo aquí en medio de la noche.
Observó su celular, eran las 3 de la madrugada, lo que no le agradó en lo más mínimo.
Comenzó a caminar hacia su casa, le faltaban 30 minutos para llegar, pero estaba muy cansado, y con mucha sed, era necesario que llegara lo más pronto posible.
Llegó a su casa, y fue lo más rápido que pudo por agua, para después irse a dormir, no sin antes contarle a su mejor amiga lo que había pasado.
- ¿Aló, Savannah? (Preguntó Jeff).
- Sigo en la fiesta amiguito.
- Te tengo que contar algo súper extraño que me paso de regreso a mi casa.
- Me cuentas en la escuela, estamos por jugar a 5 minutos en el paraíso, y quiero que me toque estar con el ardiente de Finn.
- Eres una zorra Savannah haha.
- Adiós, ya duérmete aguafiestas.Jeff decidió irse a dormir, quiso no darle mucha importancia a lo que le pasó, a lo mejor había alucinado porque los brownies tenían mucha marihuana, o porque estaba además muy borracho, y se mezcló todo, por lo que mejor se fue a dormir, sin muchas preocupaciones.
Comenzó a soñar...
Era un sueño muy extraño, se encontraba él en medio de la nada, para el lado que mirara no había nada, y estaba a su lado un papel, que estaba en latín, el cual no entendía. Pero pudo entender algo de todo eso.
"Tetigit a malo" que quería decir, "tocado por el mal". Sabía lo que significaba porque lo había visto en un libro de historia, fue lo único que se aprendió, pero aún así no le encontró sentido alguno.
Su sueño, se ponía más extraño, aún se encontraba en medio de la nada, pero, sentía que lo estuvieran observando, además de que escuchaba voces de las cuales no entendía nada, ya que eran más susurros que voces en sí.
A lo lejos, observó una figura extraña, comenzó a correr, pero por más que corría esa figura se mantenía a la misma distancia que al principio, y sólo se estaba cansando.
Hasta que...La figura apreció en frente de él, pero por alguna extraña razón, no podía levantar la mirada para ver su rostro, simplemente veía una silueta.
- Esne paratus? (Dijo esa silueta).
- No hablo latín. (Afirmó Jeff).La silueta desapareció y Jeff despertó del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Silencioso
Mystery / ThrillerTodo acontece en un pequeño poblado de Bristol, Inglaterra; donde siempre nada es lo que parece.