Recuperé casi todas mis actividades mientras Jasper estuvo lejos, mis amigos, mis estudios en casa para ponerme al día, visitas a la fundación, la fuente, la casa de campo para montar a caballo y quedarme algunos días con Ángela, en cuanto a Jasper llamaba todo el tiempo la primer semana y estaba contento de que volviera a ser yo, luego casi todos los días y después casi nunca perdiendo el contacto, pero algo no estaba bien, porque yo se lo permití, ya que no lo llamé si él no lo hacía.
Me enfoqué en sacar adelante la fundación y poner en orden muchas cosas, seguía firmando cheques casi todas las semanas, pero no me importaba, ellos se preocupaban por mí y me cuidaban como si fueran mis propios padres.
Unos días antes de que llegara Jasper, encontré a Rose y Royce peleando en los jardines, él se volvió violento e intentaba violarla sobre el pasto a un lado del camino, por lo que sin pensar tomé una de las macetas del propio jardín y se la dí en la cabeza, no lo noqueó, pero permitió que saliéramos corriendo con Rose y avisáramos en la casa para que nos ayudaran.
Los Hale no se lo tomaron bien, según ellos estaba exagerando y querían de todos modos que ella se casara con Royce, claro que yo me negué, porque Rose estaba muy mal y no decía nada solo lloraba, no entendía como se comportaban así con su hija.
Eleazar se comunicó conmigo para informarme que los Hale estaban vendiendo todas sus propiedades incluyendo los autos y que le habían pedido me convenciera de que fuera yo la dueña de todo, le dije que hiciera lo necesario, que no tenía problema de firmar.
-estás segura Bella, piden demasiado por sus propiedades.
-¿puedo hacerlo Eleazar?.
-claro.
-entonces arregla todo los papeles que cuando estén prontos los firmo, ellos son mis padres en este momento, sin ellos estoy sola y si necesitan ayuda que mejor que sea yo quién lo haga.-me pareció lo mejor después de su apoyo incondicional para conmigo.
-si, te aviso.
-gracias Eleazar, por todo.
-Bella, otra cosa tengo algunas noticias del accidente de tus padres, cuando vengas a firmar te pongo al tanto.
-si y por favor ni una palabra a nadie.- después de mi despertar por así decirlo, le pedí a Eleazar que contratara investigadores aparte de lo que estaban haciendo los Hale, necesitaba averiguar por mí y al parecer solo había avances por parte de Eleazar, porque mis padres postizos nunca sabían nada.
-nos vemos cuídate mucho.
El día anterior a que llegara Jasper estuve pensando mucho en nuestra relación, recorrí los jardines y terminé en nuestra fuente, después de poner en la balanza todo los sucedido con él, decidí que debía dejar mis miedos de lado e intentar tener una relación normal o sea entregarme al amor.
En la mañana bajé para encontrar a toda la familia desayunando muy contentos, ¿sería por la llegada de Jasper?, lo era, había avisado a su mamá que llegaría a las 10 de la mañana, me extraño que no me mandara ni un mensaje, pero lo dejé porque sería más intenso el encuentro si desde hacía unas semanas no hablábamos.
Cuando bajó del auto corrí a su encuentro y lo abracé con fuerza, el sonrió y me besó la frente, diciendo muy bajito para que nadie escuchara.- tenemos que hablar.- asentí y permití que saludara a su familia, había conseguido lo que quería, contarle que decidí apostar por nuestra relación a full.
Estuvimos hablando todos juntos en la sala, contaba como le fue, que tan grande era el pueblo, la gente que lo habitaba, el hospital, las actividades que se podían realizar y nos dijo que llovía casi todo el tiempo, lo que nos sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (+18).
Teen FictionLos Hale pasan a ser los tutores de Bella después de que sus padres mueren en un accidente, pierden toda su fortuna en un mal negocio y viven de la herencia de ella. Jasper es el novio de Bella, pero al realizar un viaje se enamora de Alice, no pued...