Revelación

76 4 2
                                    

¿Preferirías la ignorancia y vivir feliz? ¿O la sabiduría y vivir triste?


Después de lo ocurrido en aquel callejón, no he podido dormir bien, Jenny me ha invitado a su casa pero le he tenido que decir que estaba ocupado, pero obviamente era mentira, ya que no me encontraba bien del todo.
Han pasado semanas de aquella vez que vi a ese muchacho idéntico a mí, y por si fuera poco, mis pesadillas comenzaron de nuevo, intensificandose día a día.
Ya cansado y harto de las noches sin dormir y viviendo angustiado, era momento de averiguar que sucedía conmigo, y todo lo que ha pasado. Pensaba en hablarle a mis mejores amigos, pero no quería parecer un loco, al menos debía tener ciertos argumentos o pruebas para comprobar lo que decía.
Tampoco le hablé a Alexa, mi mejor amiga, ella vive cerca de mi casa, pensaba en ir y que me ayudara, pero tenía miedo de que me viera como un lunático.
-Bien, ¿Por dónde puedo empezar?-
Empecé a investigar cualquier cosa que me ayudara, desde alucinaciones hasta problemas mentales. Sí, sentía que posiblemente estaba perdiendo la cordura.
Después de rato buscando cosas en Internet, recordé el tema de la realidad. Me enteré sobre nuestra capacidad mental, pero que no usamos de manera correcta o no completamente, al igual de que, al vivir en un mundo donde se crearon normas para todo, nuestra mente y forma de ver el mundo, se limitaba a esas normas, y no eramos capaces de ver más allá, ya que somos educados así desde que nacemos.
¿Qué tal si mi mente, o yo técnicamente, comenzaba a cambiar mi forma de ver y percibir mi entorno?
Me refiero a que, posiblemente, todos los eventos extraños que hayan pasado, desde levantar las cosas, y ver esos tipo flashbacks, sean en consecuencia de mi mente.
-Bien...- dije con dolor de cabeza
-¿Como comprobarlo?- me cuestioné
-Si en verdad me pasa esto, debo aprender a controlarlo- Y aquí es donde entra el arte de desaprender, y volver a empezar a conocer mi mundo, de otra manera.
Pasé días investigando sobre el tema, viendo videos, e incluso películas que tocaban el tema, ya sea de manera directa o indirecta.
Mientras navegaba por Internet, me topé con una alerta CS, sobre un muchacho que se escapó de una casa hogar, cuando en eso me quedo sorprendido; era él. El tipo con el que me encontré en el callejón, el mismo que es idéntico a mí. Su nombre es Christopher, escapó hace unas semanas, necesitaré ir para allá y así poder tener respuestas.
Salí de casa, y me dirigí a la casa hogar Santa Teresa, casi al otro lado de la ciudad. Al llegar, yo no supe que hacer, pues la casa estaba abandonada y quemada, un incendio brutal al parecer había ocurrido en el lugar, y yo impactado, sólo regresé a casa.
Indagué por todo Internet tratando de conocer algo sobre ese tal Christopher, pero no tuve éxito. Llegué a pensar en ir a la policía y avisar que había visto al chico, pero me parecía arriesgado, ya que fue hace semanas, no sería exacto saber donde está.
Tras el paso de los días, hice mi rutina, casa, escuela, casa, estudiar la realidad, y aprender, todo igual todo el día todos los días.
Ya había comprendido bastante todo sobre la mentalidad, pero no hacía nada, o sea, no veía que mis "poderes" funcionaran. Intentaba de todo, mover cosas, encender luces, etcétera, pero nada sucedía; comenzaba a creer que estaba todo lo de la realidad era falsa o solo una hipótesis aún no confirmada.
Después de unos días, me resigne, sentía que estaba perdiendo mi tiempo.
-Hijo, baja a la cocina por favor- escuché a mi mamá gritar
-Ya voy- bajé rápido. Al estar en la cocina, vi a mi mamá, preparando la cena, así que empecé a ayudarla, para que no estuviera tan atareada.
Vi como ella movió una olla de la estufa a la barra, me dijo que la probara. Mientras tomaba una cucharada, mi mamá dio vuelta a atrás hacia la estufa, para tomar un trapo que se encontraba ahí para limpiar unas gotas que cayeron al piso. Pero cuando dio el paso vi de reojo como se resbaló hacia atrás, su cabeza iba a golpearse con la barra, sin pensar rápidamente reaccioné y levante mi mano hacia ella, pero sin tocarla, la detuve. Yo no me estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo, solo la detuve y la levanté. Al hacer eso, entré en razón
-¿Que pasó?- dije con dolor de cabeza, vi a mi madre mirándome confundida, o tal vez, asustada. Mi nariz estaba sangrando, ella como que reaccionó y corrió por un papel, se me acercó y limpió mi nariz, pero se le notaba atónita.
-Mamá, ¿Qué sucede?- dije preocupado
-¿Qué? ¿No viste hijo?- no sabía de que hablaba
-No ¿A que te refieres?- Me miro a los ojos como si estuviera mal
-Mi amor, me iba a caer, y me detuviste- dijo ella
-Sí, lo sé- Repliqué
-Pero hijo, lo hiciste sin tocarme- dijo en un tono que me preocupó
-¿Sin tocarte?- fue entonces que caí en cuenta
-Oh no puede ser- mire a mi madre con expresion de asombro
-¿Qué hijo? ¿Qué no puede ser?- dijo angustiada
-Es que... - dije tartamudeando
-... Creo que se que pasó- en cuanto dije esto ella me miro un poco asustada.
Le pedí que me acompañara a mi cuarto, para explicarle todo
-He estado investigando por semanas todo relacionado con la mente, y las capacidades que puede tener- ella solo se mostraba confundida
-A lo que voy, es que, la mente es como una computadora, la cual ha sido programada desde que Nacemos por nuestro entorno, por el mundo- sí, me empezaba a escuchar loco
-Y creí haber aprendido como reprogramarla, pero me rendí al no ver progreso- tomé aire
-Pero ahora, lo que pasó en la cocina, al parecer sí logré alcanzar esa "Reprogramación"- dije entusiasmado, mientras ella me miro algo preocupada
-Tranquila mamá, no perdí la cabeza, al contrario, mejoré mi mente- ella sonrió
-Yo siempre supe que tenías un potencial enorme- dijo viéndome
-Pero nunca pensé que llegarías a tener poderes hijo, jajaja- dijo riéndose mientras acariciaba mi mejilla
-Eres un chico increíble, sólo usa tus aprendizajes de forma correcta- la miré
-Lo prometo madre- me abrazó y bajamos a la cocina para terminar la cena.

Christopher comenzó su búsqueda de Harry, su objetivo próximo, y su hermano, de él cuál estaba seguro que encontraría.

-Bien, mi "hermanito querido", es hora de encontrarte- dije decidido, con mi mochila puesta, mi capucha y mi navaja, este tipo sería mío.
Fui a un cyber Cafe cerca, e ingresé a Internet, decidí buscarlo en alguna red social, es idéntico a mí, no sería complicado.
-Okay, entramos a aquí, abro otra pestaña y entro en una base de datos- no sabía ni como tenía conocimientos programadores o informáticos pero lo hacía como si fuera un profesional. Ya en una red social, abrí la cámara de la computadora, para así tomarme una foto, ya que pues, es yo literalmente.
Ingresé mi foto a la base de datos de la red social y exitosamente, lo encontré.
-Vaya vaya... Zack West- su perfil en la red estaba completo, incluso...
-Tu dirección hermano- sólo sonreí, apagué el ordenador y me retiré rápidamente. Me dirigí a su casa, para encontrarlo, no tarde ni veinte minutos en llegar.
Al estar afuera, me oculté en un arbusto arbusto cerca, y los vi por la ventana de la estancia, a Harry y a...
-Un momento...- dije confundido
-... Esa no es la mujer con la que he soñado, esa no es nuestra madre- entonces entendí y con una sonrisa psicópata sólo dije
-A ti también te abandonó ¿No es así?- me levanté y mejor me retiré
-Volveré por ti luego mejor, mi plan cambia- y me fui, haré que sufra desde dentro.
Al querer cruzar una calle cerca, un auto se paso la señal de alto, a unos metros de atropellarme, yo solo volteé, levanté la mano en señal de alto, y el auto se estrelló; la parte frontal se aplastó, pero contra algún tipo de pared invisible. Bajé mi mano, no sabía que había sucedido, pero, si fui yo, pues hay que usarlo a mi favor, y mucho odio y unos pequeños poderes, no creo sea bueno para algunas personas.

Mientras, en la casa de Harry, se escuchó el estruendo del auto chocando.

-¿Qué fue eso?- dijo mamá
-No salgas, se escuchó feo- dije viendo por la ventana
-Por esa misma razón hijo, ¿Y si alguien está en problemas?- se dirigió a la puerta
-¡Espera!- grité, la detuve del brazo, pero al hacerlo, sentí como si me desmayara, pero estaba despierto, parpadeé, y de repente estaba en otro lugar; me sentía perdido, cuando me doy vuelta, estoy fuera de mi casa, me asusté, no sabía que sucedía. Me acerqué a la entrada y llegó un auto a casa, se baja un señor, con un bebé en brazos, le pregunto
-Disculpe ¿Se le ofrece algo?- pero solo pasa frente a mi, ignorandome. Mire el auto y dentro estaba una mujer, cuando vi bien, me congele de lo impactado, era la mujer con la que he estado soñando. Veo al hombre dejar al bebé en la entrada, y se retira velozmente
-¡Hey! ¡No puede dejar al bebé aquí!- grité mientras subía a su carro

-¡Oiga! ¡¿Quienes son?!- el auto solo avanzó, fui por el bebé, era de solo unos meses, y dejaron una nota
"Por favor, haga que sea feliz" Y al reverso decía el nombre de Harry, el bebé se llama Harry, pero ¿Porqué lo dejan aquí?
En eso veo a mi madre salir
-Mamá, no se que esta pasando- dije asustado pero no me escucho. Tomó al bebé en sus brazos y leyó la nota, con lágrimas en los ojos dijo
-No había podido concebir a un hijo, mi esposo me abandono y perdí a mi bebé- la miré preocupado, con ojos llorosos
-No dejaré que estés sólo tú, yo te cuidaré- entró a casa, y de lo que no podía creer, caí sentado. Al caer, desperté en casa, jalando a mi mamá.
-Mi amor ¿Estás bien?- dijo dándome la mano, la rechacé y me senté en el sillón, llorando
-Zack ¿Qué sucede?- dijo angustiada, y yo, con la voz quebrada y un nudo en la garganta solo pude decir
-Mi nombre es Harry... - la mire a los ojos, su expresión cambió y con lágrimas y sin fuerzas
-Soy adoptado- ella se asustó
-No eres mi verdadera madre- Y conteniendo un llanto mayor, sólo corrí a mi cuarto, destrozado.

INVERSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora