En un vecindario oculto de todos los otros, que estaba cerca de una montaña, hay una sociedad que nadie sabe que existe.
Un día el vecindario estaba haciendo una fiesta por el nacimiento de la hija del encargado del pueblo.
*15 años después*
La niña es hermosa y exploradora, ya habían pasado 15 años desde su nacimiento.
Ella decidió escaparse después de la fiesta que su padre y todo el pueblo había asistido.
Se fue por el bosque para no ser vista, después de caminar aproximadamente 10 minutos se habían acabado los arboles y ahi encontró unas cabañas, donde cerca de donde estaba ella se encontraba un chico y le pregunto.
-Que haces por aqui? .
-Estoy explorando, espera un segundo ¿¡Quien eres tu!?.-Le respondió ella gritando.
-Soy Justin, Justin Ruiz el guardián del bosque y tranquilizate no te haré daño -Le guiño un ojo a Gaby .
Ella se tranquilizo y se fue acercando y le dijo -Bueno pero le tendré que decir a mi padre.
El con los ojos bien abiertos respondió -No después querrán gobernar el pueblo de mi padre.
-Ok, pero nada de estar provocando problemas en mi pueblo.-Le dijo ella
-Ok pero nada de cortar arboles, aqui en mi pueblo son muy importantes . Y en tu pueblo los queman y no quiero tener que ir hasta allá para acabar con eso.-Respondio él -Tenemos un trato?-Le preguntó Justin extendiendole la mano a Gaby para sellar el trato.
-Tenemos un trato- Ella le acepto la mano.
Ella sin mas que decir se fue alejando porque ya estaba amaneciendo y no quería que la atraparan.
Luego de varias semanas los ciudadanos del pueblo empezaron con la quema de arboles que se llevaba a cabo todos los últimos fines de semana de cada mes. Ella trato de que pararan con la famosa quema de arboles pero nadie le hizo caso.
Un dia hubo explociones en el pueblo y Gaby salio corriendo hasta donde se encontraba Justin y le dijo.
-¿¡¿Que haces?!?.
-Nosotros hicimos un trato y tú con tu pueblo lo quebrantaron.
-Yo he tratado de que no quemen, pero ni me prestaron atención -Dijo ella apenada- Si, tienes razón si quieres destruye el pueblo adelante.
El chico tuvo piedad de ella y no destruyo el pueblo pero le dijo.
-Siempre tienes que cumplir lo que prometes si no, acepta las consciencia...
Ella le agradeció y se marchó a su pueblo, habló con todos y desde ese entonces todos cumplieron con no quemar mas arboles .
-MusicalWriter
ESTÁS LEYENDO
Historias Escritas por Gente Loca
Povídky"Historias realizadas por gente loca, pero loca en buen sentido" Historias originales de una mente que cada dia va creciendo un poco, y va umentando su locura.