capítulo 1

52 4 0
                                    

Todo inicio una mañana de febrero, mi madre estaba muy seria, demasiado diría yo, me causaba mucha confusión. Trate de hacer algún sonido leve para que me prestara atención. Pero no lo hizo, nunca lo hace.
Mi hermana ese día no estaba, yo era muy pequeña tenía quince años y mi madre no me dejaba salir con ella, pasa el tiempo con mi madre todas las tardes, no tenía amigos y más porque mi madre no me dejaba, sentía que me odiaba; mi hermana era muy hermosa tenía piel blanca, ojos verdes grandes, delgada, cabello lacio y largo, castaño oscuro, cejas naturalmente negra, oyuelos. Tenía tan solo diesiete años era muy hermosa y muy cariñosa conmigo. Es mi mejor amiga. Y yo era lo contrario, tenia mi piel blanca pálida, ojos grandes igual verdes, no era gorda ni flaca, mi cabello era lacio castaño claro un poco corto, mis cejas eran pequeñas y yo no tenía oyuelos. Mi hermana llego en la tarde junto con Aarón nuestro vecino, él la fue a dejar a casa.

- Mamá ya llegué...- dijo Grace, yo estaba sentada en el sillón cercas de la venta, leyendo un libro: La chica del tren. Al mirarme me sonrió se acercó y me dio un beso en la frente - hola Oliv..- usualmente ella me llamaba así -¿...dónde está mamá? - dijo sentándose en el asiento de enfrente.
- Ella, esta es su habitación - comenté volviendo al libro -...pero creo que tiene algo - murmuré, miro confundida - le pregunté que era lo que tenía y como siempre me ignoro..- puse los ojos.
- Olivia, ¿sigues pensando que mamá te trata diferente? - dijo seria, un poco preocupada.

Lo que pasaba era que mi madre siempre me impedía cosas: como tener amigos, un ejemplo. Siempre me decía que hago todo mal y me regañaba, nunca me dejaba salir y solo me permitía leer libros cuando terminaba los deberes. Creo que me odia y siempre lo pensaré.

- Pues si...- volvía al libro.
- Eres su hija, como crees que no te quiere..- reclamó.
- Hay que hablar de otra cosa ¿como te fue? - pregunté cerrando el libro, sonrió. Estuvo contandome lo que hizo: me dijo que Aarón la llevo a patinar en hielo, que fue una cosa genial "mientras ella contaba yo me preguntaba que se sentirá ser Grace que yo fuera como ella, me preguntaba que sentiría salir con un chico como Aarón o tener un novio, una amiga, ser social como ella"
-Oliv...- chasqueo sus dedos - ¿no me estás escuchando? - se cruzó de brazos.
- Yo lo siento, Grace...- trate de sonreír, no lo logré.
- Bueno...- volvimos la vista a mi madre que estaba saliendo - Hola mamá - se puso de pie yle dio un beso en la mejilla.
- Hola...- la abrazo, mire el libro en mis manos me puse de pie dispuesta a ir a mi habitación - ¿Adónde vas, Olivia? - tomo mi brazo deteniendo mi camino.
- Iba a mi cuarto...- la mire.
- No, tengo que hablar con las dos - nos miro - cientense. Me volví al sofá donde Grace estaba sentada, sentó junto a mí y me regaló una sonrisa, yo solo logré hacer una mueca. Mi madre sentó en el asiento que yo estaba sentada hace rato - niñas...- hablo - nos mudaremos - dijo solo me quedé callada.
- ¿Que? Mamá, y que pasara con el colegio, mis amigos, tu trabajo - reclamó un poco alterada. Yo seguía en silencio, siempre que dice que hablaremos, Grace siempre reclama y quedó en silencio, siempre fue así.
- Es una nueva oportunidad, cariño - a mi nunca me ha hablado así - te irá bien, harás mas amigos - dijo.
- ¿Pero adónde iremos? - reclamó otra vez.
- Será aquí mismo solo se cambiarán de colegio y de casa - hablo.
- Bueno...- sonrió.
- Otra cosa es que viviremos con Mark - nos miro - él fue el que dijo que nos fuéramos a vivir con él - confesó.
Mark, era el novio de mamá era alto, piel blanca, cabello negro, cejas negras, ojos grandes marrón viste siempre formal, el era un hombre guapo y bueno creo. Y también era que el amaba a mamá, aunque ella me tratara mal en ocasiones no me gustaba verla triste. Por el divorcio. Mark también había convivido con nosotras tiempos atrás y era divertido, mi mamá me dejaba un poco libre por así decirlo cuando estaba con él. Recuerdo la primera vez que lo ví, era el hombre más guapo que había visto y tenía una sonrisa encantadora. Él era feliz con Mamá y ella igual.
- ¿Viviremos con Mark? - grito emocionada, ella río. No pude negarlo algo en mi causó felicidad tal vez mi madre haga un cambio. - ¿Cuando nos mudaremos? - pregunto, no podía negarlo también estaba emocionada.
- tenemos un día para empacar - río, era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba su risa - comiencen con sus cosas mañana se llevarán los muebles para caridad - tenía mucha felicidad. Grace se levantó y corrió a su habitación a empacar. Mi mamá tomo su móvil y hacia algo, yo seguía sentada un poco sorprendida.
- Mamá...- me miro, eso era nuevo - ¿Era lo que tenías? - me miro se sorprendió por mi pregunta.
- Si..- suspiro - estaba pensando en como decirles - dijo - ve a empacar tus cosas - se puso de pie y salió por donde vino.

Me levanté y entre a mi habitación, dispuesta a empacar. Cuando hube terminado mi madre hablo para que cenaremos juntas. Luego al día siguiente como mi madre había dicho llegaron los de caridad, tomaron los muebles en buen estado y las cosas grandes serían donadas. Cómo se llevaron los muebles, hablo de todos los de la habitaciones, sala y cocina. Estaba sentada en la barra que estaba en mi ventana, leyendo mi libro. Al momento mi hermana tocó mi puerta, con su hermosa sonrisa y sus lindos oyuelos.
- Hey...- camino hasta mi - vino Mark y me preguntaba si quería estar conmigo y Aarón en el pórtico - había uns gran felicidad en su voz.
- Sabes que mamá se molestará - puse los ojos - mejor no..
- Olivia, no seas mala...ven - me quito el libro y tomo mis manos para arrastrarme parcticamente afuera con ella. Reí por su puchero.
Caminé atrás de ella un poco dudosa de ir. Mi madre nos miro estaba sentada conversando con Mark. Grace estaba apunto de abrir la puerta de la entrada principal.
- ¿A donde van? - nos miro, más bien me miro estaba comenzando a arreprntirme de acompañarla.
- Vamos a afuera con Aaron - le dijo, pero no dejaba de verme a mí.
- Oh vamos Helen, dejalas ir - ¿hablo por mí? Ella lo miró pero aún así no nos dejó salir, me dejó salir.
Caminé detrás de Grace y ahí estaba Aarón era un chico muy guapo es un poco mas alto Grace, su piel es bronceada pero un tono sexy, tiene un cuerpo hermoso, tiene ojos grandes marrones, su cabello es castaño oscuro siempre lo lleva revuelto de una manera linda, sus cejas son delgas y oscuras, su sonrisa es simplemente hermosa, sus labios son delgados con un tono rosado. Simplemente es el chico más guapo que visto él era un año mayor que Grace, al salir estaba sentado en la banca columpio del pórtico sonrió al verme. Grace sonrió y se sentó a su lado, sol una vez le hable y fue cuando mi hermana lo había invitado a almorzar, en ese entonces yo tenía once años.

- Hola Olivia - me abrazo, ¿sabía mi nombre? - creí que no saldrías - reí levemente.
- Salí, al fin...- brome causado que mi hermana y el rieran a carcajadas.
- Es lindo convivir contigo, Oliv - murmuró mi hermana. Sonrei.
- Digo lo mismo...- reí.
- ¿Que era lo que hacías mientras estabas adentro de tu casa? - curioso.
- Pues nada en realidad...- confesé - leer, y leer...me gusta mucho - sonrei.
-¿Enserio? - miro a Grace - ¿Que libros has leído? - pregunto, mi hermana rio.
- Tengo muchos libros en realidad, ventajas de ser invisible, los juegos del hambre...- dije - y ahora estoy leyendo uno llamado La chica del tren - se sorprendió más.
- Wooo...- asintió - si te gusta leer - sonrió.
- La verdad, encanta - dijo Grace - es muy diferente a las chicas de su edad - la mire sonriendo, no creí que pensara de mi eso.
- si que lo eres Olivia - dijo Aarón.
- Gracias...- me sonroje.
- Sabes... tengo un libro que te regalare dije que lo leería pero nunca lo hago - río - mejor se lo obsequiare a alguien que lo haga - se puso de pie - ahora vengo - dijo y bajo las escaleras del porche.
- Es muy amable Aarón - le dije a mi hermana que sonreía por el gestó.
- Si lo sé..- me abrazo cálidamente.
-El te gusta ¿cierto? - la mire sonriendo.
- Si, demasiado - un tono de felicidad y tristeza se escuchaban en ella - no le e dicho lo de la mudanza - explicó suspirando.
- Grace...- tomé su mano - debes decirle hoy... Hoy nos vamos - me preocupe - ...si quieres los dejo cuando el vuelva - sonrei tímida.
- ¿Lo harías? - asentí.
- te quiero - me abrazo fuerte. Reí.

Aarón llego, junto con su obsequio, era el libro de Matar un ruiseñor, había buscado ese libro en internet pero solo lo vendían en otros países y en el mío no. Era el mejor regalo.

- Dios, gracias Aarón - lo abrace intencivamente - es genial - sonrei, Grace solo reia
-De nada - dijo - es mejor que lo tengas tu..- río levemente. Di un asentamiento antes de hablar.
- ...Bueno, creo que es hora de que entre - mire a mi hermana que sonreía tiernamente.
- Okey...- dijo ella para abrazarme y murmurarme un 'gracias'.

____________________________________

Bueno, hola yo estaré escribiendo esta historia solo por escribir, la verdad no espero que voten o comentén... Solo es para pasar el tiempo y quisiera compartirlo con ustedes. ¡Disfruten la novela!

Pd. Si quieren votar o comentar son libres de hacerlo....y algo más...veré si tendre un dia para publicar capítulos pero aún no estoy segura serán incostantes...c:

*Nadiatyles11

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora