Capitulo 7

13 1 1
                                    

- Mark...

- ¡Hazlo!

Mis manos comenzaron a temblar quite el resto de mis prendas de mi cuerpo aún llorando y con miedo.

(..)

Me tenía ya solo en mi ropa interior, lloraba sin parar, sin saber que hacer en esta situación.

- Uff, eres tan preciosa - me observó - recuestaté de espaldas - dijo con la voz más dura.

- No lo hagas Mark - seguía llorando.

- Eres mía - silencio - y nadie puede tocar lo que es mío sólo yo ¿Oíste?

- Mamá se dará cuenta - llore más.

- Tu mamá y tú hermana llegaran muy tarde, tenemos mucho tiempo para jugar presiosa.

- Mark - solloze - por favor...

- Olivia, Olivia, Olivia si tan solo me hubieras hecho caso cariño.

- Te hice caso - llore - nadie sabe nada...

- Shiii, entonces tómalo como un premio- me acarició la espada la sentí como su cuerpo ya se hacía encima de mi - te va gustar mucho.

- No, por favor, no...- llore aún más.

- No te haré daño - río quito sus pantalones y camisa estando solo en su ropa interior - lo sientes - llore más - Olivia, ¿Lo sientes? - seguía llorando - ¡carajo responde! - grito.

- Si... -llore mas.

- Buena chica, esto es tuyo, ¿está muy duro verdad?

(...)

Me encontraba sentada en el cuarto de baño de mi habitación, después de todo lo que pasó en la habitación del ático me sentí violada. Mi mamá y hermana a un no llegaban y yo seguía muy asustada.

Me llegó un mensaje al móvil era Jasón.

El. ¿Estás bien?

Yo. Si

El. ¿Segura?

Yo. Si

El. Olivia, tu padrastro no me da buena espina:(

Yo. Él es bueno

El. ¿Estas segura de lo que hablas?

Yo. Sin duda alguna

El. Sé que te está pasando algo, Oliv

Yo. No te estás imaginado cosas.

El. Me preocupas.

Yo. ¿Por que?

El. Eres mi amiga

Yo. ¿Y..?

El. Eso hacen los amigos:(

Yo. Pues no lo hagas estoy bien ¿De acuerdo?

El. Si, eso creo

Yo. Bien

El. ¿Oliva?

Yo. ¿Si?

El. Tú me gustas:(

El. ¿Estás ahí?

El. ¿Olivia?

Yo. Si, aquí estoy

El. Bien

Yo. ¿Lo dices enserio?

El. Muy enserio

Yo. Tengo que irme

El. Espera...

El. ¿Olivia?

El sonido de la puerta se del piso de abajo se escuchó y reconocí la voz de mi madre y la de mi hermana. 

Corrí a la cama y fingir estar dormida.

La puerta de mi cuarto se habría y la luz del pasillo entro a mi habitación.

- Ya está dormida - escuché la voz de mi hermana bajado las escaleras luego de haber cerrado nuevamente la puerta.

Tu me gustas

Y eso. Era algo que recordaré siempre

____________________________________

Aquí el capítulo comenten y voten

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora