capítulo 9.

12 2 0
                                    

Caminé directo a la entrada de la escuela, mi mente estaba tan confundida ahora, por la confesión de Jason, el repentino cambio de mi madre hacia mí, las insinuaciones de Mark, me sentía desesperada.

Me había dirigido a mi casillero, por los libros de mi primer clase cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, me sorprendi y sonroje de inmediato al ver como Jason se aferraba tan delicadamente a mí.

- Estaba tan preocupado por ti Olivia- murmuró contra mi cabello, el cosquilleo en mi estómago se volvió a hacer presente.

Lentamente fue desapareciendo el abrazo, me voltee para poder verlo aún sonrojada - Si, yo perdón me había quedado dormida - mentí.

- ¿Estás bien?

- Si, todo está exelente - baje rápido la mirada tomando mis libros cerrando también el casillero nerviosa - ¿Y tu?

- Estoy bien...- sonrió - pero yo quería... - fue interrumpido por la pelirroja.

- Dios, mujer ¿están difícil responder mis mensajes? - me abrazó fuertemente.

- Lo siento - murmuré.

Me observó preocupada, mientras me inspeccionaba, su vista viajo de mi, a Jason - ¿interrumpí algo..? - encaró su delgada ceja.

- Si, creo que si - mire a Jason, sabía que diría algo sobre su "su confesión"  no sabía que decir.

- Oh, bueno nos vemos - comento algo sonrojada.

- No, están bien ¿no? - mire a Jason - Podemos hablar en el almuerzo, voy tarde a clase de álgebra - los mire a ambos.

- Entonces, te acompaño - dijo el rápidamente.

Nege - Esta bien Jason, puedo llegar sola - hizo una mueca - nos vemos más tarde - comente tomando mis cosas - adiós - me fui corriendo.

Se miranron entre sí, un poco confundidos.

(...)

Las clases transcurrían, cada minuto contaba, el ruido del ventilador estaba presente, como hacia siempre después de terminar la clase pensaba ¿porque?, Ya simplemente la razón de lo que me sucedia era estupido, estaba molesta.

Dos clases después, sentir las conversaciones de Ally, Vanesa y Maddie no me resultaba tan interesante como lo que sabía que tendría que hablar con Jason, ¿Yo quería hablar algo? ¿Con él? Ahora entendía que el ser gustada por alguien, o simplemente ser el pensamiento de alguien era hermoso, yo le importaba a Jason, le gustó a Jason, ¿Debo sentirme bien?.

(...)

Caminé con Ally al baño, me pido que la acompañara, senti que en el transcurso de algunas clases mi mente estaba en todo menos en lo que me afecta.

- Nena, ¿estás bien? - la expresión de Ally era se preocupacion, luego la acompaño de una mueca.

- Si, perdon, estoy muy distraída.

- Desde toda la mañana - comento abriendo la puerta del baño.

Esa chica era tan vanidosa, llegamos y comenzó a peinar su cabello, mientas retocaba el labial rojo.

- ¿Eh?, Si ugh no dormí bien - suspiré, abrí un poco el grifo y me lave la cara.

- Sabes Olivia, me preocupas, eres mi amiga y te quiero, creo que debieras contarme qué sucede - su expresión cambio a una de tristeza.

Lo pensé, no... No debería contarlo.

- Estoy bien, creo que deberíamos ir con los chicos - finalice.

El camino regreso alcomedor, Ally no dijo una palabra. ¿Habré dicho algo malo?

Ella saludo a todos cuando llegamos estábamos en la mensa de siempre. Jason aparato un lugar para mi, a su lado. Sentí el nerviosismo aproximarse.

- Compré el almuerzo de ambos - sonrió, esa sonrisa, tan dulce me tranquilizaba, la forma en la que sus mejillas remarcaban sus oyuelos, o la manera en la que sus ojos me observaban me hacía sentir segura.

-----------------------------------------------

Hola, es un capítulo corto, las dejaré con la duda y creo que comenzare con caps, más cortos disfrútenlo.

Buenas noches*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TraumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora