Capitulo 2

23 5 0
                                    

Para mi las amigas son unas personas maravillosas que nos ayudan a comprender el mundo,pienso que esas personas fueron creadas para ayudarnos cuando mas lo necesitemos,en un problema,cuando estemos tristes o simplemente cuando estemos felices.

A lo largo de mi vida e tenido varias amigas,algunas estuvieron para mi en todo momento,en momentos difíciles y en los felices también.Algunas solo estaban conmigo por conveniencia,solo te pedían un favor ,abusaban de tu amistad para aprovecharse de ti y después eras una completa desconocida para ellas

Tu eliges tus amistades,hay amistades que te hacen mucho daño y hacen que pierdas la confianza en las personas,que ya no estés segura de tus decisiones,que cada ves te vuelvas mas fría y ya no seas la misma de antes.Pero e aprendido que no todas las personas son así,hay amigas que estarán para ti no por conveniencia,ni por interés u otras cosas si no por que en realidad les importes,que se preocupen por tu salud,tu felicidad y tu bienestar.

Por el trabajo de mi papa teníamos que mudarnos aproximadamente cada año, cada año de mi historial académico lo pase en una escuela diferente y en diferentes estados.Era horroroso ser la niña nueva, no conocer a nadie, que todos se conocieran; amistades que tenían desde hace tiempo y tu no tener ningún amigo y cuando los encontrabas tener que irte a otra escuela y siempre repetir la misma rutina. Solo en 1 escuela me quede por 2 años, estaba situada en el Estado de México,y se preguntaran…

¿Y tenías amistades?

¡Pues claro que tenía amistades!. En esa escuela se me facilito mas hacer amigos por que mis compañeros eran amables y te ofrecían su compañía cuando te encontrabas sola o desorientada,encontré a 5 maravillosas personas.Tuve unas amigas gemelas.

Se imaginan....!!GEMELAS!!

Ya se, seguramente estarán pensando ¿Y eso que?..¿Acaso nunca as visto a unas gemelas o que?. Pues déjenme decirles que yo nunca había tenido amigas o conocido a personas que fueran físicamente iguales,con ellas siempre me confundía. Confundía a una con la otra y bueno sus nombres no eran mucho de ayudar ya que se llamaban Leticia y Patricia.A mi me había tocado en el mismo salón de clases que ellas y realmente eran inteligentes. Después de conocer a las gemelas conocí a Martha. Martha era una persona amable,gentil y honesta y al igual que las gemelas era inteligente y siempre sacaba buenas calificaciones,ella fue la que me ayudo con las materias que tenia problemas algunas veces no prestaba atención y pues como se imaginaran no sacaba tan buenas calificaciones. Después de un tiempo de que Martha me ayudara respecto a eso poco a poco fui mejorando mis calificaciones hasta llegar a una calificación aceptable. Para  mi y mi papa una calificación siempre a sido sacar mas de 9 y hasta ahora e tratado de mantener ese promedio aunque no sea tan fácil,pero otra ves me estoy desviando del tema...

En nuestro "grupo de amigas" solo estábamos las gemelas,Martha y yo,pero después de unos meses ingreso una chica nueva a la escuela y le toco en nuestro salón. Verla desorientada y sola en el receso me hizo recordar en los tiempos en los que yo estaba igual que ella y es que cambiarte de escuela a mitad de curso no es para nada fácil,eso significa dejar a tus amigos atrás y empezar de nuevo en otra escuela.

La busque por toda la escuela hasta que la encontré sentada cerca de unos arbustos.Estaba dispuesta a ir a hablar con la chica nueva,pero como en todas las escuelas siempre tiene que haber un grupo de amigas que se creen superiores a los demás,pero esa ocasión no fue como las anteriores en las que solo me molestaban ofendiéndome y diciendo palabras groseras,no ,esta ves comenzaron los golpes y empujones,comenzaron a empujarme hasta hacerme caer al piso,pensé que eso era todo hasta que sentí un fuerte dolor en las costillas,y así vinieron mas.Vinieron a mi una lluvia de golpes,me golpeaban sin piedad en todas partes hasta que un grito femenino se hizo presente:

-Dejenla en paz!!

Pero ya no escuche nada mas por que después de eso todo se volvió negro...

El Sentido De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora