No necesitamos comprar muebles, ya que afortunadamente mi padre compro la casa ya con ellos, así que solo pasamos a una tienda del centro comercial a comprar comida necesaria para la semana. Después fuimos a una tienda de ropa, en donde había para toda la familia.Mi padre dijo que nos lleváramos lo necesario y poco a poco íbamos a ir comprar más.
Después de pagar exploramos un poco el centro comercial, que a decir verdad era bastante grande, buscamos una tienda de electrodomésticos y después de haberla encontrado, entre mis hermanos y yo compramos un xbox y algunos juegos para poder entretenernos con algo en casa y no morir de aburrimiento.
Faltaban dos semanas para que las clases comenzaran y desafortunadamente todavía iba a tener que aguantar a Abraham un año más en la misma escuela que yo, aunque lo positivo de todo esto es que esté es su último año antes de ingresar a la Universidad.
Después de comprar lo que necesitábamos, volvimos a casa.
—Ya llegamossssss—. grité al pasar el umbral de la puerta principal, para que mi madre pudiera escucharnos.—
—Que bueno, ¿Encontraron un centro comercial cerca?—.preguntó mi madre al acercarse a ayudarnos con las bolsas donde estaba la comida.—
—Si, hay uno a unas cuantas cuadras de aquí, después vamos para que tu también compres algo de ropa—. Mi padre se acercó a ella para después darle un corto beso en los labios e irse a la cocina a dejar las bolsas que traía consigo.—
Después de dejar las bolsas que traía en la cocina, subí a mi habitación para poder seguir ordenando un poco más mis cosas, puse la ropa que compre en el closet y algunos pares de zapatos debajo de mi cama, también compre algunos libros con mis ahorres, que después acomode en un mueble que moví a un lado del tocador.
No me di cuenta del tiempo que había estado pasando ubicando mis cosas, hasta que mi mamá me llamo para bajar a cenar.
La cena estaba tranquila, estábamos hablando sobre lo que estuvimos haciendo en el día, de que nos parecía la casa y otras cosas, hasta que el timbre sonó haciéndonos silenciar la conversación, mi madre se levanto a abrir la puerta extrañada, ya que apenas llegamos ayer y no conocíamos a nadie que pudiera visitarnos a esa hora.
Desde el comedor mi padre, mis hermanos y yo volteamos curiosos. Mi madre abrió la puerta y al otro lado estaba una señora y lo que parecían dos adolescentes, no podía distinguir su edad, ya que no se veían muy bien gracias a la falta de luz.
—Buenas noches, somos los vecinos de a lado, le traemos este pequeño detalle como una bienvenida al vecindario—. dijo la señora que al parecer ahora era nuestra vecina, entregando un pastel de chocolate en las manos de mi madre.—
Después arreglaría asuntos con ese pastel.
Mi madre le agradeció y la hizo pasar.
—Bueno, creo que interrumpí la cena, lo lamento, me llamo Graciela soy la vecina de a lado, el es mi hijo Michael y ella mi hija Loren—. Presento a sus acompañantes, a lo que ellos saludaron con una leve sonrisa, casi imperceptible.—
Debo admitir que su hijo está guapo físicamente, tiene cabello castaño casi rubio, y unos ojos grises, al igual que su hija que era un poco diferente a su hermano, ella tiene completamente negro el cabello, y ojos de un azul claro, supongo que en Estados Unidos la mayoría de las personas tienen los ojos de color, como el azul, el verde y el gris, entre otros, pero en mi país predomina el color café oscuro y claro ; sin embargo por las caras que llevaban, puedo deducir que no querían estar aquí o se sentían incómodos.
—Muchas gracias por el pastel, apuesto a que está delicioso, le presento a mi familia, ella es mi hija Aledis—. me puse de pie y salude a la señora Graciela y posteriormente a Michael y Loren.—
Mi madre siguió presentando a mis hermanos, a mi padre y al final se presento ella. Sentía que estaba siendo observada volteo a un lado , y me encontré con una mirada azulada mirándome de una manera extraña.
Mi madre estaba platicando animadamente, yo continúe comiendo al igual que mis hermanos, pero Loren interrumpió la conversación con una pregunta.
—¿De dónde vienen?—Su madre miro a Loren con desaprobación, pero creo que no le importo, continuó viendo a mi madre esperando una respuesta de su parte, esa pregunta parece que fue del interés de Michael ya que había estado todo el tiempo con el celular y al escuchar la pregunta lo guardo y puso más atención.—
—Venimos de México, por el trabajo de mi esposo—. Respondió mi madre con una sonrisa.—
Loren asintió con la cabeza y sonrió de lado para después sacar el celular, fije mi vista en el chico que estaba a un lado de ella, me estaba observando, nuestras miradas chocaron, me sonrió y yo le devolví el gesto, después al igual que su hermana sacó el celular y estuvo con él hasta que se marcharon.
Después de terminar de comer con mi familia, lave los platos y subí a mi habitación, acomode mi pijama en la cama y me hacerque al balcón, la noche estaba hermosa, el cielo estaba despejado y gracias a eso se podían ver mejor las estrellas que lo adornaban , me gustaba mirar el cielo de noche, admirar las estrellas y también formar figuras con ellas.
—Linda vista ¿No?—. Una voz me saco de mi ensoñación con las estrellas, busque la persona que hablo y nuevamente me encontré con los ojos grises de Michael observandome desde el balcón de la casa de a lado.—
—Si, es hermosa la vista—. Respondí con una sonrisa que después el me devolvió.—
—Te llamas Aledis ¿Verdad?—. Lo observe y asentí con la cabeza.—
—Ya que eres nueva en la ciudad, pensé que podría enseñarte algunos lugares mañana, para que puedas conocer más y no te pierdas cuando quieras salir de casa—. Me reí ante eso.—
—Claro, me encantaría.—
Intercambiamos número de celular, me despedí de el con la mano y cerré la puerta del balcón, me puse mi pijama, me cepille mi cabello y me lave los dientes, para después acostarme y caer profundamente dormida.
Espero que les guste el capítulo.
Xoxo😘
ESTÁS LEYENDO
El Sentido De La Vida
Historia CortaSiempre me e preguntado cual es el sentido de la vida. Por que estamos aquí, si realmente el universo fue creado por Dios o por una explosión gigante. También una de las grandes preguntas que me e hecho es ¿Que hay después de la muerte? Lo se soy mu...