Capítulo dedicado a ScarGut4 por motivarme a continuar con esta historia.❤El cielo estaba azul y con algunas nubes en el, el sol estaba brillando a lo máximo y 5 ciertas chicas estaban despidiéndose entre lágrimas.
—No estén así—pedía conteniendo las lágrimas—.Vendré a visitarlas—estaba haciendo todo lo posible por no hacerme ovillo y echarme a llorar allí mismo, porque sabía que no las iba a visitar, y que posiblemente pasaría mucho tiempo para que volviera aquí.— se que nos permitirán hacer realidad nuestro proyecto— sonreí orgullosa.
Un mes atrás todas habíamos hecho una petición para pedir la oportunidad de encabezar la hasta ahora inexistente orquesta de la escuela, y estaban por darnos los resultados. Era una habilidad que compartíamos entre todas: nos interesaban los instrumentos. Por el momento pensamos que sería genial si nos permitían crear una orquesta dentro de la escuela, permitiendo a los alumnos demostrar sus habilidades con los instrumentos, y saciar el interés de muchos otros que no saben o no conocen nada de ese tema, y creo que había dado resultado, porque hasta ahora había muchas personas interesadas en ello y nosotras creíamos en esa oportunidad.
Una semana antes de los resultados, llamaron a mi padre para ofrecerle un puesto en una empresa situada en California, Estados Unidos, era una nueva oportunidad para el, y aunque eso significara comenzar de nuevo, no quería quitarle esa alegría del rostro al poder haber logrado superarse a si mismo, así que aquí estaba, despidiéndome de mis amigas para partir hacía mi nuevo hogar, en otro país y en otro estado.
Mis padres ya me estaban llamando, me volteó a ver a las chicas— Fueron unas maravillosas personas conmigo desde que llegue aquí, les agradezco todo lo que hicieron, se que podrán hacer realidad todos sus sueños y metas, y superar todos los obstáculos que les ponga la vida, sigan con esa sonrisa, y con esa alegría que solo ustedes tienen, siempre serán unas personas importantes para mi.—
Sin más las abrace y me subí al coche, que segundos después se puso en movimiento y las vi paradas en la acera con las manos juntas y despidiéndose, ahí supe que sería muy difícil superar a esas amigas incondicionales que había tenido.
El viaje no fue tan largo, o quizás no lo sentí porque minutos después de abordar el avión caí profundamente dormida. Al llegar a California fui directa a tomar mi maleta, pero una persona se me adelanto y la tomo antes que yo, volteó a la persona que minutos antes agarro mi maleta y me encuentro con un chico de ojos color miel y cabello castaño quien solo me miro despreocupadamente y se dio media vuelta llevándose consigo mi maleta.
Corrí tras el chico hasta llegar a su lado, y le di un pequeño toque en el hombro, el se giró y me dedicó una sonrisa.
—¿Puedo ayudarte en algo?—.
Al mirarlo olvide por lo que había ido, hasta que baje la mirada a la maleta que estaba en su mano derecha.
—Eh si…, creo que te equivocaste de maleta, porque tomaste la mía—. El bajo la mirada y abrió los ojos sorprendido al darse cuenta que el nombre que estaba en la etiqueta efectivamente no era el suyo. Yo solo me quede mirándolo tratando de controlar la risa—.
—Yo… Yo lo siento mucho, no me di cuenta— Me dijo avergonzado.— Aquí tienes— Me extendió la maleta para que la tomara.—
—No te preocupes, supongo que suele pasar—le dedique una sonrisa y después le di las gracias para volver a buscar a mi familia e irnos a nuestra nueva casa.—
No voy a negar que ese chico estaba guapo, pero no me gusta ilusionarme, fue solo atracción física por un completo extraño, además de que para mi, mi apariencia no era la más favorable o al menos así lo consideraba yo.
Después de buscar a mi familia y escuchar los reproches por su parte al alejarme de ellos, tomamos un taxi para que nos llevara a la calle donde estaba situada nuestra nueva casa. Al llegar me encontré con una casa del tamaño adecuado para nuestra familia, pintada de un verde azabache y un beige hermoso, además de tener un bello jardín en la parte de enfrente y garaje para 3 coches, afortunadamente tenía mi propio cuarto y no iba a pasar como hace 3 años donde tuve que compartir cuarto con Abraham.
Bajamos las maletas del taxi y nos adentramos en la casa, apenas pase el umbral de la puerta, corrí escaleras arriba dejando atrás a mis hermanos, para así poder elegir una buena habitación, pero ellos pensaron lo mismo que yo y no tardaron en alcanzarme en la parte de arriba. Ellos se fueron por el pasillo de la derecha y yo por el de la izquierda donde solo había una puerta al final. Al abrirla me encontré con una habitación amplía, tenía un pequeño balcón y una puerta que supongo daba al baño, me gusto así que le dije a mis padres que esa sería mía, ellos estuvieron de acuerdo, pero mis hermanos no tanto.
—No es justo, el cuarto de Aledis y el suyo son los únicos que tienen baño individual, yo también necesito uno—. reprochó Abraham
—Yo no les dije que se fueran por el pasillo de la derecha y no le pusieran atención al otro cuarto ¿O si?— le respondí con una sonrisa burlona—.
El solo bufo e iba a decir algo contradictorio, pero fue interrumpido.
—Ya, dejen de pelear y mejor vayamos a comprar lo necesario para la casa— dijo mi padre viéndonos con una sonrisa.
Después de dejar cada uno su maleta en su cuarto, fuimos al centro comercial que no se encontraba muy lejos de la casa.
Holaaa, esperó que les guste el capitulo, se que los capítulos son un poco cortos, pero pues como ya les dije, es el primer proyecto que hago y estoy tratando de hacerlo lo mejor posible para ustedes y pues gracias a las personas que han estado leyendo esta historia, a pesar de que son pocas, las apreció mucho, aunque aún no se cada cuanto actualizaré pretendo que sea cada dos o tres días, de todas maneras yo les estaré informando, quiero terminar esta historia, espero me puedan acompañar en esta bella aventura.🤗
Xoxo❤😘
ESTÁS LEYENDO
El Sentido De La Vida
Cerita PendekSiempre me e preguntado cual es el sentido de la vida. Por que estamos aquí, si realmente el universo fue creado por Dios o por una explosión gigante. También una de las grandes preguntas que me e hecho es ¿Que hay después de la muerte? Lo se soy mu...