Al abrir mis ojos me encontraba en la enfermería de la escuela,tenía vagos recuerdos de lo sucedido con las chicas que me golpearon y después de escuchar la voz de Karla deteniendo los golpes no supe nada más de ella.
Después de la tremenda golpiza que me acomodaron las bravuconas de mis compañeras mis amigas ya no me querían dejar sola ni un instante, tampoco paraban de disculparse por haberme dejado ir sola a buscar a la chica nueva sabiendo que tenía problemas con ese grupito,y no las culpaba después de que la directora solo les puso como sanción pasar todas las tardes en ayuda comunitaria, ni una suspensión ni expulsión eso si fue una injusticia.
Después de enterarse que las bravuconas aun seguían como alumnas en la misma escuela que nosotras me seguían a todas partes,a cualquier lugar que iba ellas iban conmigo y no es que no me guste que me presten atención, me cuiden y me quieras, es solo que es un poco raro e incómodo ver a tus amigas actuar como detectives del FBI y si alguien se me quedaba viendo raro ellas los miraban aun mas feo haciendo que los alumnos se asustaran,hasta parecían delincuentes apunto de matar o como su estuvieran asaltando un banco y si los miras te matan,si así de malas se veían
Llegaron a el punto de ni siquiera dejarme ir sola al baño!
Por dios hasta se querían subir a la tasa del baño para asegurarse de que estuviera entera o en este caso de que todo estuviera bien con mi digestión.Pues claro que todo iba a estar bien con mi digestión, casi no había comido nada,que creían que era Leticia cuando se comía 2 ordenes de tacos y se pasaba 1 hora en el baño quejándose del dolor de estómago o que?
Yo no tenía la culpa de que se fastidiaran tan fácilmente,y no aguantaran estar solo unos cuantos minutos esperando a que saliera de hacer mis necesidades. Pasaron los días al no haber ningún problema que pusiera en riesgo mi salud o integridad física fueron disminuyendo su "seguridad" hasta dejarme libre sin ninguna guardaespaldas.
Con todo el problema de la agresión y los cuidados en ningún momento se me ocurrió darle las gracias a Karla,después de todo si no hubiese sido por ella en este momento estaría aún mas golpeada de lo que ya estoy. Ese día la busque por toda la escuela para agradecerle lo que había hecho por mi,gracias al cielo la encontré sentada en una banca cerca de los baños,por suerte esta ves pude llegar a mi destino sana y salva,sin ningún rasguño y como debió ser desde un principio.
—Hola,solo quería decirte que...—Iba preparada para decirle todo uno de mis famosos discursos en este caso de agradecimiento pero como suele suceder la mayoría de las veces fui tristemente interrumpida.
—Hola,perdón por interrumpirte pero creo que ya se a que vienes y no es nada,no iba a dejar que te siguieran golpeando,aunque también quiero ofrecerte una disculpa por no haber hecho algo antes de que te hicieran daño,es solo que no supe como actuar en verdad lo siento.—eso último lo dijo con cierta tristeza y vergüenza.
Wow,eso no me lo esperaba,ha ha creo que esta chica y yo nos llevaremos muy bien.
Solo sonreí y tome asiento a un lado de ella,para hacerle compañía y poder ir conociendola un poco más.
ESTÁS LEYENDO
El Sentido De La Vida
Historia CortaSiempre me e preguntado cual es el sentido de la vida. Por que estamos aquí, si realmente el universo fue creado por Dios o por una explosión gigante. También una de las grandes preguntas que me e hecho es ¿Que hay después de la muerte? Lo se soy mu...