(Extra 2)

1.2K 124 23
                                    

Un regalo para ustedes, por la espera.

[Meses antes]

Subió por las escaleras, no estaba de ánimo para subir con muchas personas al elevador. El hospital es algo que lo pone algo triste, pasó una gran parte de su infancia en el hospital gracias a los golpes que recibía de algunos betas en la escuela.

Pero esta vez estaba por razones distintas, iba donde su ginecóloga, era una mujer beta de mas o menos cuarenta años. Luke no aceptó ir donde un hombre, además si Michael sabe que su doctor es un hombre que debe verlo desnudo, iría con él y el hombre estaría lleno de amenazas. Por eso una mujer era mejor y el omega se sentía mas tranquilo y en confianza, aunque Michael insistió acompañarlo muchas veces, Luke se lo negó.

—Mucho tiempo que no venías, Luke —dijo la mujer sentándose.

—Las pastillas estaban funcionando —responde el omega sonriendo—. Pero olvidé tomarlas la semana pasada y según mis cálculos mi próximo celo está cerca.

—¿Por qué es malo? —pregunta haciendo anotaciones en su libreta.

—Las posibilidades de tener otro bebé serán altas.

—Sabes que si tu celo está cerca no puedo recomendarte nada. Puede ser peligroso para ti y tú alfa.

—Entonces voy a tener otro hijo.

La mujer acomodó sus lentes y se apoyó en el escritorio.

—Luke, sabes que este celo será mucho más fuerte, estuviste controlandolo por años, puede que tus feromonas sean igual que antes o aumente tú olor. Con los dolores pasa lo mismo. Tomar tantos supresores puede influir en tú fertilidad, así que te haremos algunos exámenes.

—¿Es malo? —preguntó alarmado.

—No. Es solo para ver que tu fertilidad no ha disminuido por el efecto de las pastillas. Los últimos exámenes nos muestran 92% de fertilidad.

Luke asintió y tomó el papel que la doctora le tendía.

—Los resultados están en veinte minutos. Puedes venir cuando los tengas y hablamos.

El omega avanzó por los pasillos, sintiendo el olor de las personas. Sintió el miedo en algunas, otras angustia y algunas de felicidad pero nada se comparaba con lo que él sentía en ese momento.

La idea de ser padre le gustaba, lo emocionaba demasiado y estaba seguro de que a Michael también.

Pero tenía miedo, muchas noches había soñado con Daryl y Nathan, atormentaban sus pensamientos y eran los protagonistas de sus pesadillas. Calum también pasaba por lo mismo, se lo había contado hace unas semanas.

Pensaba que en cualquier momento ambos hombres llegarían y se llevarían a Tyler lejos. Aunque Rosie aseguraba que no, mantenían contacto con ella, aunque al principio desconfiaban, claro.

Pasaron treinta minutos y por fin logró ir con un sobre blanco al despacho de la doctora. Esperó unos minutos y entró.

En completo silencio, ella leyó el papel y levantó la vista sonriendo.

—Sigues igual, Luke. Tu nivel de fertilidad no cambió.

El suspiro de alivio que soltó al escuchar esas palabras hizo reír a la mujer.

—Aunque no te aseguro los dolores o el olor. De todos modos tienes a tú alfa, estarás bien. Después de que pase el celo, espera dos semanas y vienes a verme de nuevo ¿correcto?

—¿Para ver si hay un bebé dentro de mi?

—Exacto.

* * *

✺Together✺ |Muke Clemmings|m-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora