Pain

27 3 0
                                    

En cuanto te acostumbras, el dolor deja de doler como solia hacerlo...

Solo debo acostumbrarme a un dolor que me perseguira por el resto de mi vida; tal vez me tomen varios meses, incluso años... que mas da si la persona que alegraba tus dias y tu horas y tus meses y toda tu vida ya no está ¿ que sentido tiene continuar?

Ninguno...

Pero esta bien... Clair perdió un propósito, ella decía que no se puede perder un propósito que nunca fue tuyo y para ella la vida no era exactamente un propósito "propio", nada de lo que hacia tenia sentido para ella, ella solo hacia lo que sus padres le pedían, estudiaba lo que hacia felices a sus padres... nada de eso la hizo feliz a ella y perdió todo sentido de su existencia, perdió la verdadera esencia de su vida y de su alma y eso es lamentable, pudo ser alguien que cambiaria la vida de muchas personas de una manera verdaderamente especial. Por desgracia se fue antes de que sucediera...


Estoy seguro que ahora esta con las personas que la aman (donde sea ese lugar)... lastima que no se dio cuenta que aquí estaba yo... amándola con todo mi ser, tal vez para ella era muy poco lo que hacia o lo que decía para que ella estuviera bien. Estaba seguro que la tumba cavada iba a ser para mi y no para ella pero al final de todo no fue a mi a quien salvó; se salvó así misma.

Hermoso dolor que has venido a mi de esta manera en forma de un ángel y me es arrebatado para llevarlo directo al exilio eterno no terrenal ...hermosa desgracia habita en mi a partir de hoy y para siempre, cuanto te desee, cuanto te anhele y cuanto te esperé ; te vas como llegaste, sin saberlo... sin aviso.

¿Qué será de esta alma terrenal que aun espera tu regreso? ¿Cuánto he de esperar para ser uno solo? No tengo la respuesta pero pronto se que volverás e inundaras mi oscuridad con toda tu luz. 

John: Pensamientos De Un Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora