¿Ahora lloran?, ¿ en verdad ahora lo hace?
cuando la tenían no la cuidaron, no le dieron el amor que ella merecía... ella merecía mas amor de la patética pizca que recibió de ustedes sus padres. No me importa si después no me dejan ni acercarme a su tumba, estaré tranquilo al saber que fui capaz de decirles algo que ella JAMAS fue capaz de decirles por mero respeto, pero estoy seguro que lo habría hecho de tener el valor suficiente.
Son unos hipócritas... una reverenda basura; porque nunca le dijeron cuanto la amaban si es que es verdad que lo hicieron, por lo que vi eso era mentira; a diario me decía con lagrimas en los ojos y un dolor inmenso todo lo que sentía. La impotencia que ustedes le creaban, lo inútil que se sentía... lo sola que estaba y el sentimiento de inferioridad que estaba presente siempre en ella y todo es su culpa, todo es su maldita culpa. Ustedes son los malditos culpables que asesinaron a lo mas hermosos que he conocido en mi puta vida ¿y todo por que? Porque ustedes pedían cada vez mas y mas de lo que ella les daba, arruinaron cada sueño que ella tenia para complacer los sueños, para tenerlos contentos, para que s dieran cuenta que ella estaba sacrificándolo todo por ustedes y jamás le dieron la aprobación que buscaba con todo eso.
Nunca vieron el sacrificio que hacia a diario al desprenderse de un sueño por complacer sus estúpidas exigencias, por verlos "felices" por querer un poco del patético amor que tenían según para ella... me dan lastima, si tan solo ella hubiera aceptado todo el maldito amor que tenia para ella hubiera sido la mujer mas dichosa de todo el planeta, hubiera sido la mas querida y amada por sobre todas las cosas sin importar si algo le salía bien o no, si recordaba hacer algo o si lo olvidaba. Si tan solo hubieran tenido paciencia, amor y un poco de piedad al decirle las cosas quizá seguiría con nosotros regalándonos esa hermosa sonrisa que solo ella poseía...
Esas fueron las ultimas palabras que crucé con sus padres, desde entonces no he visitado su casa y en realidad no espero ser recibido como antes. La verdad duele e incomoda y a ellos vaya que les incomodó porque sabían que era verdad cada palabra que les dije.
Aun visito la tumba de Clair y cada mes tiño una rosa de negro y se la dejo con un listón rojo atado en el tallo... siempre quiso algo así y ahora lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
John: Pensamientos De Un Chico Solitario
Teen FictionClair se fue llevándose consigo un inmenso vacío. Jamás creí que lo haría, pero el día que sucedió algo dentro de mi se rompió, una parte de mi alma murió y no puedo continuar. Si tan sólo se hubiera enterado que mi corazón le pertenecía, tal vez...