Sadness...

38 3 0
                                    

Lo malo de decir que estas triste todo el tiempo, es que nadie te cree cuando en verdad lo estas.
Vas por la vida siendo optimista, siendo el que hace reír a los demás... siendo un completo payaso; pero los payasos lloran, ellos también lo hacen y ¿a alguien le importa? No, A nadie le importa porque es un ayaso, alguien destinado a hacer reír y no a sufrir. Todos sufrimos.

Siempre llega algo que nos tumba, nos derrumba y nos deja en el límite  de nuestro propio aguante. No es posible cargar con tanto sin que se salga de control en algún momento; y lo malo de ni sacarlo cuando es necesario es que tiende a ser destructivo para nosotros.

Morimos a diario. Unos por amor y otros por escuela; unos por soledad y otros por la bruma de la gente, la familia, todos en general. No importa como pero siempre morimos un poco más a diario.

La tristeza nos invade de diferentes maneras y cargamos con ella hasta el final de otro día y asi se va al carajo todo cuando e l silencio reina cada rincón de la habitación. Todos necesitamos llorar, que más da que sea hombre o mujer. Todos lo necesitamos, pero siempre nos mostramos fuerte ante situaciones donde no lo somos y es ahí lo difícil, lo jodidamente difícil.

Una noche basta para liberar, una sola noche basta para liberar la tristeza de un día más.  Después de eso salir y ver todo con la cabeza en alto y poner una buena cara aunque por dentro todo sea dolor y pena.

Sólo un día más, sólo una noche más.

John: Pensamientos De Un Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora