Just a bad day...

34 4 0
                                    

Sólo un día malo...

Quisiera saber cuanto repito esa frase a diario.
Tal vez si alguien me pagara por hacerlo tendría tanto dinero para irme lejos de aquí...
Siempre tengo la esperanza de que un día despierte y mi dia se torne Bueno, pero la realidad me termina superando y cuando la única persona que podía hacerlo mejorar se va... bueno, pierdes más rápido cualquier esperanza.

Paso a diario por su casa, cuando sus padres me ven me invitan a cenar y me dejan entrar a la alcoba de Clair.

En una de esas ocasiones me recosté en la cama viendo el techo, hasta que algo llamo mi atención... en una repisa tenía la frase " Everybody gets HIGH " ...

Sabía que hace mucho había experimentado con algunas drogas pero nunca mencionó nada la respecto. Una curiosidad punzante recorrio mi ser ¿ a caso Clair tenía escondido algo Aquí?.
La idea me dio muchas vueltas hasta que decidí buscar. La conocía lo suficientemente bien para saber donde escondería algo como eso...

Después de unas horas encontré algo poco relevante, un cuadrito aparentemente de cartón más pequeño que una estampilla postal dentro de una bolsita. No sabía que era pero seguro si era importante si estaba tan escondido... revise si había más y sólo encontré otros 3.
Salió una hoja que estaba escrita en el "idioma" que era sólo mío y de Clair. Lo guardé todo en mi chamarra y salí de ahí.

Al llegar a casa cerré mi habitación y saqué lo que había encontrado. La nota más que ser nota eran instrucciones...

Estas leyendo esto... probablemente tuviste un pésimo día. Esto te hará olvidarlo un rato.
Guardé unos cuantos para ti así que cuidalos.

Cuando comas uno partelo a la mitad y sólo come eso... la mitad.

Ponlo bajo tu lengua y espera una hora.

No quieras comerlos por días seguidos o no harán efecto alguno

Cuando comas el último olvídate de seguir consiguiendo... por favor

Al final de cada instrucción sabía cuál hacer caso y cuál no... lo que más sorprendido me dejó fue la nota final.

Bienvenido al mundo del LSD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

John: Pensamientos De Un Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora