Pvo Camila.Sí mamá ya bajo estoy terminando de arreglarme dame tres minutos y estaré.
*Le dije a mi madre que estaba abajo junto a mi padre y ami hermana desayunando mientras que yo me estaba terminando de poner el labial rosa en mis labios.*Eran las 9 de la mañana y teníamos que ir al aeropuerto a recibir a el nuevo socio de mis padres de los que según mis padres hablaban venían con su familia desde Miami y teníamos que ir a recibirlos cordialmente ya que mi padre y su futuro nuevo socio estaban tratando desde hace unos meses hasta que finalmente Mike el nombre de este decidió venirse a Nueva York con toda su familia y así poder trabajar en la empresa de mi padre.
Terminé de ponerme los zapatos con un poco de tacón y baje abajo donde mi padre estaba sentado en la mesa con un periódico en la mano y mi madre venía con la sartén hacia mi sitio donde me puso tres panqueques con sirope de banana y virutas de chocolate blanco tal y como ami me gustaba podría comerme una tonelada de ellos que no me cansaría de comerlos.
Sin embargo mi hermana estaba con su zumo de naranja y con su tostada de mantequilla de cacahuete que adoraba,termine de comer y ayude a mi madre a recoger la mesa, a pesar de la gran suma de dinero que teníamos no queríamos tener sirvienta ni nada por el estilo ya que queremos ser una familia normal como cualquier otra sin tener una vida demásiado cómoda y aburrida.
Salimos todos y afuera estaba nuestro Mercedes negro de alta gama aparcado al lado del jardín,nos subimos y después de unos 40 minutos conduciendo llegamos a la aeropuerto donde conociéramos a la familia.
-Sofi dale la mano a tu hermana (dijo mi madre) ella asintió y me la dio yo le sonreí a mi hermana y le acaricie la mejilla,adoraba a mi hermana era una chica muy astuta para la edad que tenía y cuando estaba mal ella siempre se quedaba a dormir conmigo mientras me abrazaba fuerte la quería demasiado.El vuelo destino Miami Nueva York acaba de despegar (anuncio una voz en un megáfono)
Esperamos fuera frente a las puertas hasta que mi padre de acercó a una familia de la que no eran como los típicos trabajadores de mis padre que eran todos super formales por aparentar caerles bien cuando sin embargo ellos estaban siendo normales algo de lo que me gustó mucho,salude a una mujer llamada Clara que era la mujer de Mike el socio de mi padre,también lo saludé a el,a una chica de unos 14 años muy guapa con los ojos verdes y el pelo largo y de la que su apariencia era muy amable y aún chico de unos 16 años alto con el pelo negro y ojos verdes.
Clara aviso a una chica con nombre Lauren para presentarme y cuando me di la vuelta mis ojos recorrieron su cuerpo entero,la chica era guapísima tenía unos ojos verdes claros diferentes a los de su hermano en los que podía ver reflejada entre ellos su alma,sus ojos eran increíbles era muy fácil perderse entre ellos realmente los ame, tenía unos labios gruesos y carnosos muy tentadores y un cuerpo que.. Madre mía parecía que había sido esculpida.
Pero que estoy pensando tengo novio desde cuándo me fijo tanto en una chica?
Nos saludamos y algo de mi no quería soltar la mano de la chica eran muy suaves y de un color blanquecino su mano encajaba tan bien con la mía..
ESTÁS LEYENDO
"Te voy a amar como si te fuera a perder"
FanfictionLauren jauregui se acababa de mudar a Nueva York en un pueblo un poco alejado llamado Ashford aún no tenía amigos y tenía miedo de no encajar con la gente pero...¿y si una sonrisa sincera un día le cambiaría la vida? o mejor dicho ¿y si esa sonrisa...