"Baile"

33 1 0
                                    

Pov Camila.

Después de estar un rato más en mi habitación decidimos de ir al jardín ya que dentro de nada empezaríamos a comer y estaría mal el que la gente nos estuviera esperando así que sin desmonrarnos más bajamos con toda la gente.

Porfin llegan que hacían tanto rato? (Dijo mi madre)

Nada mamá simplemente le estaba enseñando mi cuarto y sabes que? Lauren vendrá conmigo la semana que viene a el concierto de 1975 me muero de ganas por ir ya!! (Dije emocionada)

Que bueno hija,ya verás como os lo pasáis genial me alegro de que os llevéis tan bien en solo el tiempo este que os conocéis (dijo ella mirando a lauren sonriente y Ami)

Emm si mamá (sonreí levemente)

Por cierto lauren te sientas a mi lado? Así podemos charlar y conocernos un poco más, que me dices? Además no creo que una conversación de motores de coches (dije señalando a el grupo de empresarios que estaban perdidos hablando entre motores de coches) sea muy interesante (dije)

Tienes razón además te lo hiva a pedir yo antes (río)

+Mente de camz+
Esa risa... Por Dios Camila esta chica te esta haciendo perder tus sentidos aún estoy flotando tras su abrazo en mi habitación.

Pues a que estamos esperando no se tu pero yo me muero de hambre y quiero ya mis raviolis de ternera (puse cara de niña bebé con los brazo cruzados)

Pov lauren.

+Mente de Lolo+

Dios ese gesto... A sido tan tierno que casi me han entrado ganas de cogerla entre mis brazos y hacerles cosquillas en la barriga como a un bebé.. a sido tan tierna que creí que me derretiría ahí mismo.
Pero Lauren deja de hacerte ilusiones es la hija del jefe de tu padre y tu no puedes ilusionarte con estar con ella en un futuro además mi padre me mataría tengo que poner un límite entre nosotras pero simplemente a pasado un día y me a conquistado completamente.

*EN LA COMIDA*

Te gustan? *Pregunto camz*

Sí la verdad el hacerte caso a sido lo mejor que e podido hacer estos raviolis están increíbles *dije sonriendo y bebiendo un poco de vino en una copa*

Te lo dije (dijo Camila sacando la lengua)

En ningún momento me negué *dije divertida*

Tienes razón (sonrió camz).

* Doce de la noche todos los invitados estaban bailando con sus parejas*

Pov Lauren.

Esto Lauren te gustaría bailar conmigo esta canción?

Casi al oírlo me atraganto con el vino pero acepte sin pensarmelo quien le diría que no a Camila?

           "STOP THE CLOCKS LA"
Esa canción...

Me encontraba agarrada a la cintura de Camila mientras bailabamos lentamente la canción y sintiendo cada palabra de ella.

Sinceramente el estar con ella así perdí la consciencia simplemente​ estábamos ella y yo para mi en ese momento no estaban mis padres ni nadie observándonos mientras bailabamos.

Camila escondió su cara entre el espacio de mi cuello y su respiración lo acariziaba lentamente eran unas caricias que hizo que la piel se me erizara.
Encajaba tan bien conmigo que era subrealista lo que está chica ha hecho en mi en tan solo unas horas no quiero imaginarme de aquí a un mes..

Stop the clocks forever,
stop the clocks for you and me
stop the clocks forever
stop the clocks...

Nose que pasó exactamente en ese momento solo se que en las últimas estrofas de la canción Camila y yo nos quedamos embobadas mirándonos la una a la otra detenidamente a los ojos, agradezco que la música cambiara a una más animada porque si no la hubiera besado delante de todos sin importarme la opinión de los demás.

"Te voy a amar como si te fuera a perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora