"sonrisa"

39 3 2
                                    

*Pov Camila*
Era asombroso el como una chica a la que haya conocido de apenas tiempo me haya echo sonreír tantas veces cuando peor estaba y lo que era mejor que todas mis sonrisas hacia ella eran sinceras y ella me hacía sentir valorada y preciada como si realmente yo le importaba de verdad y su objetivo era mi felicidad eso removió algo en mi interior que era difícil de descifrar lo que era pero era una extraña sensación de ¿No quiero que te vayas nunca?

Sinceramente esta chica me hacía feliz me perdía en su mirada,me sonreía de una manera muy especial con un brillo en sus ojos verdes que era único como ella tenía y la manera en la que me miraba...
Nunca había visto una mirada que te expresarán tantos sentimientos como la de ella,era indescifrable lo que queria decir pero era una mirada tan profunda y llena de belleza que es como si te dejaras llevar entre sus mares esmeralda y flotas entre ellos sin que nada ni nadie se interponiera porque al quedarme embobada mirándola era como si todo mi alrededor no existiera y solo existía ella y yo.
Tengo que reconocer que en tan poco tiempo es increíble la manera que me ha echo esta chica de que no la pueda sacar de mi mente pero no solo eso está chica sin apenas tratar conmigo me está haciendo tan feliz.. que no puedo explicar lo que de verdad ella a echo en mi y justo cuando más necesitaba a una persona ella llegó como si fuera mi ángel? Y me acogió en sus brazos junto a ese espacio que es como si estuviera echo para mí el hueco que se encuentra en su cuello donde aspiro su aroma tan adictivo y me hace sentir segura.

Ahora mismo después de un día genial nos encontrábamos en el cine donde hivamos a ver una película de terror tengo que reconocer que estaba súper asustada si algo bien odiaba en mi vida eran las películas de terror no las soportaba pero al ver que a Lauren le había llamado mucho la atención la película de "la ouija" le propuse de ver esa y simplemente el ver la cara de emoción que puso ya hizo que mereciera la pena encontrarme ahora mismo acurrucada entre mis rodillas en la butaca y con los ojos medio cerrados cuando aún ni siquiera había comenzado pero no me podía resistir y le debo mucho a Lauren por todo lo que está haciendo por mi que que menos que esto.

Pov Lauren.

La película acababa de empezar y estaba la verdad bastante emocionada ya que tenía muchas ganas de ver esta película todo el mundo hablaba de ella y yo me moría de ganas por verla.
Cuando camz dijo de verla no pude ponerme más alegre que sin pensarlo la abracé una vez más durante unos largos segundos y sonreí.

*20 minutos después*

AHHH!!! *grito Camila*

SHHH!! *Dijeron muchos de los espectadores molestos que estaban viendo la película ya que Camila había gritado por simplemente haber pasado mi mano para coger palomitas por su lado y se puso a gritar como una loca*

No podía parar de reír en voz baja ante las reacciones de camz se notaba que odiaba las películas de terror y que no había visto muchas a lo largo de su vida que me pareció tan tierno el haber echo esto por mí que no pude evitar sonreír inconscientemente.

Hey camz tengo una idea ya que se nota que no te gustan las películas de terror que tal si te vienes a mi butaca y tal vez te de un poquito menos de miedo *le susurré mirándola con ternura*

Ella ni siquiera se lo pensó y rápidamente vino hacía mi butaca donde se sentó en mi regazo y yo rodeé mis brazos en ella de manera protectora para hacerla sentir confortable y cuando ella esa se acurrucó en mi fue un sensación tan placentera que no me importaría estar abrazando siempre a esta pequeña koala que está ahora entre mis brazos*

"Te voy a amar como si te fuera a perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora