"conocer la zona"

46 1 0
                                    

*Pov Lauren*

Desperté sobre las 11 de la mañana por los gritos de mi mamá llamándonos para desayunar me froté la cara con las dos manos y me quedé unos segundos mirando en el techo recordando el extraño momento en el que por poco beso a Camila, eran tan grandes mis ganas que juro que si no llega ser por el cambio de canción hubiera devorado sus labios carnosos.

Hoy había decidido dar una vuelta para ir conociendo la zona y tomar algunas fotografías con mi cámara de fotos así que supongo que iría a un lago que había cerca de mi barrio donde suele ir poca gente por lo visto ya que estaba un poco alejado del centro y sería un sitio genial para inspirarme y reflexionar sobre todo lo que está pasando últimamente.

Bajé a la parte de abajo y mi madre tenía en la mano una salten miéntras terminaba de poner los creps en el plato de cada uno y mi padre leía un periódico sobre las noticias de Miami mientras que mi hermanos devoraban ya la comida.

-Buenos días familia *di un beso a mi madre otro a mi padre y revolví el pelo de Cris y abraze a Tay*

-Buenos días hija que tal la nueva cama dormiste bien?

-Si mamá no está nada mal ahora saldré a dar un paseo cuando desayuné vale? Me gustaría conocer más la zona y tomar algunas fotografías para mi blog.

No lo había dicho pero tenía una página web en la que subía fotografías sobre diferentes eventos especiales en mi vida y sobre mis sentimientos nunca mostraba mi cara lo más parecido a una foto mía que había en el blog era una de yo de espaldas mientras sostenía a mi hermana Tailor cuando era pequeña y ella sonrisa tiernamente,esa era una imagen de las que clasifico como las más especiales en mi vida era un día de campo con mi familia cuando solíamos ir a comer a un lago a las afueras de Miami y allí perdía la noción del tiempo cuando me llevaba la guitarra y comenzaba a tocarles a mis padres,era muy especial para mí.

Terminé de comer y fui a mi habitación para cambiarme de ropa.

Me quité el pijama y me puse unos pantalones cortos con un top y mis converse blancas, me hize una coleta alta y me maquille un poco simplemente me eche lineador y pintalabios rosado me eché colonia y finalmente me puse en mi cuello mi cámara canon ya estaba lista para salir.

11:30

Estaba muy entretenida echando fotos a unos patos que había en un lago que no me había dado cuenta de que me estaban observando me di cuenta cuando lo vi en el reflejo de agua y esa sonrisa solo era de una persona era de Camila.
Me di la vuelta y la vi con un chico algo y moreno y la tenia cogida de la mano mientras le acariciaba el pelo cuando me vio bien y vio que era yo su expresión cambió un poco diría que estaba incómoda?

No sé porque pero aparte la mirada y me fui a un banco alejada del parque había sentido una sensación rara en mi cuerpo como celos pero celos porque solo conozco a esta chica de apenas nada debe de ser otra cosa Lauren seguramente el comer tan rápido te haya sentado mal *me repetía en mi cabeza engañándome a mi misma sabiendo que no se trataba de eso*.

"Te voy a amar como si te fuera a perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora