"HALOO NUEVA YORK"

51 3 0
                                    

Pvo lauren.

Bajé del avión y miraba hacia todas las partes había familias que recién se estaban encontrando después de un tiempo sin verse mientras se fundían en un gran abrazo,japoneses con carteles con nombres de empresarios de los que suponía que serían importantes seguí mirando y vi a mis padres acercarse a una familia en la que había una mujer bajita con el pelo rubio unas gafas y una sonrisa clavada en su rostro parecía maja, un hombre vestido con traje y corbata con el pelo moreno y los ojos color chocolate del que suponía que era el nuevo jefe de mi padre,había una niña bajita de unos 6-7 años con el pelo largo moreno y un lazito de lunares blancos y azules puesto a un lado de su pelo la pequeña era muy mona tenía una gran sonrisa y se le veía que le encantaba jugar pero la que más me llamó la atención fue otras chica un poco más bajita que yo con unos ojos de un color chocolate intenso que hacía que te perdieras en ellos juro que nunca había visto unos ojos como los de ella eran preciosos,seguí bajando y me fijé en sus labios carnosos con un ligero brillo de labios rosado de los que los hacía muy tentadores de besar y su cuerpo... Juro que me perdía en sus curvas tenía una barriga torneada en la que tras el top que llevaba se lo podía ver los abdominales que tenía simplemente no sabía que me pasaba ¿porque me había fijado tanto en esa chica? No podía apartar la vista en ella,agradezco que ella no se había dado cuenta de mi existencia aún ya que estaba entretenida con mi hermana Tailor y mi familia estaba saludando a la suya.

-Lauren (llamo mi madre) ven quiero presentarte a la familia Cabello.

Con sudor en las manos me acerqué y me planté en frente de ellos con una sonrisa nerviosa no me atreví​a a mirar a la chica de ojos chocolate.
Por Dios Lauren es solo una chica! *Decía mi subconsciente*

Lauren ella es Clara la mujer de Alejandro el nuevo jefe de papá.

Un gusto conocerles dije yo con una sonrisa tímida.

Ella es Sofía una de sus hijas y por último ella es Camila tiene tu edad y por lo visto iréis ala misma universidad juntas que coincidencia​ no? Sonrió mi madre y la familia Cabello nos miraba atentamente.

Hola encantada tú eres Lauren no? (Me dijo la chica de los ojos chocolates de ahora nombre conocía Camila con una gran sonrisa)

-si bueno *dije nerviosa* encantada tú Camila no?

-aja *dijo ella* un gusto conocerte Lauren *me estrecho la mano y yo nerviosa le devolví el gesto y cuando nuestras manos chocaron sentí algo diferente en mi algo del que aún no tenía nombre pero no tenía importancia*

O quizás si?

"Te voy a amar como si te fuera a perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora