Prólogo

287 10 0
                                    

0. ELLA

Cogió el papel que le tendía la secretaria, no podía apartar mi mirada de ella, mi nuevo trabajo.

Se llamaba Sara, iba a ser mi tapadera mientras encontraba un colgante, un colgante que nunca debería haber salido del país de las hadas, en el mundo mágico.

Mi nombre es Yaizy, y soy un hada. Trabajo en la Asociación Mundial Mágica de los Humanos Locos. Sara no está loca, pero sigue una regla bastante común entre los humanos: nacen superdotados, cuando son crías se dan un fuerte golpe y se vuelven retrasados. Por eso hay tantos humanos infantiles y pocos a los que merezca la pena conocer. En el caso de Sara no fue muy fuerte el golpe y no es retrasada pero carece de sentido común.

A lo que iba, tendría que cuidarla y enseñarla a ser responsable, camuflándome como humana e intentar ser su amiga, pero lo veo difícil, está peor que una cabra. En su clase hay algunos duendes que trabajan conmigo y cuidan a otros chiquillos, pero no sé quiénes son, ni como están camuflados...

Tendré que averiguarlo cuando vaya a su escuela... ¡OS LO PODÉIS CREER!, YO, el hada más prestigiosa de la dimensión mágica rodeada de 30 niños gritones y quejicas. Además está la Sara esa...hablando de ella, ¿dónde narices se habrá metido? Ya os lo decía, te entretienes diez minutos hablando sola y se escapa, ¡Y eso que ni siquiera he empezado mi trabajo!... ahora me tocara ir a buscarla... ¡MENUDA TARDECITA ME ESPERA!

El Hada Del ObjetivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora