Mi tía me dejo en la entrada de la escuela, me despide de ella y desee un muy buen día en su trabajo como siempre lo hacía, ella arranco el auto y se fue, me di vuelta y vi a todas mis amigas hablando en la puerta de la escuela todo el que pasaba las miraba, extrañamente habíamos llegado a ser unas de las chicas más populares de la escuela.
Lucy me vio en ese mismo instante salto a abrazarme.
-Ari no sabes cuánto te extrañe, enserio te extrañe muchísimo
-Lu, yo también te extrañe demasiado, me tienes que decir cómo te fue en Italia
Lucy era como mi segunda mejor amiga Brooke ella y yo éramos las más unidas nos conocíamos desde siempre, en las vacaciones Lu se fue a Italia y no pudimos hablar mucho así que estoy muy emocionada de verla
-Ari estoy muy feliz de verte- Me dijo Pamela abrazándome
-Hola Ari- Me saludo después Frankie
-Hola como estuvo la perra del demonio que más amo- Me dijo Susie
Susie siempre nos decía perras del demonio y después que nos amaba era típico de ella.
-Hola Ari, hace mucho no te veo- Me decía Zoe mientras yo dejaba de abrazar a Susie.
Zoe era como nuestra amiga más lejana era a la única a la que nunca le decíamos las cosas con completa sinceridad siempre terminaba contándole a su novio a alguien más, pero en el fondo la quería no como a las demás pero la quería.
Ese era mi loco grupo de amigas, eran las típicas chicas lindas, con inteligencia que no se dejaban de nadie y estaban hay para la que lo necesitara lo inusual en ellas era la manera en como a pesar de todo lo malo que pasara y lo mierda que hablaran de ella no les importaba y lo tomaban como fortaleza creo que por eso la amo tanto y ellas me aman a mí.
Cuando entramos a la escuela nos detuvimos un par de veces a saludar a algunos de nuestros amigas y amigos.
-Jesucristo no podría a ver nada mejor en el mundo- Dijo Lucy mientras miraba hacia la puerta
Al voltearme veo a Dylan, Dios santo el enserio se partía de bueno y pues para ser justos por algo era el chico más guapo de toda la escuela junto con sus amigos, esos chicos tan poco están para nada mal.
-Carajo alguien más se da cuenta de cada vez son más provocativos dios mío quiero uno ahora- Dijo Brooke embobada viéndolos.
Literalmente todas mis amigas y yo los mirábamos, pero yo sabía perfectamente que cada una miraba al que le parecía más guapo.
Del lado derecho estaba Logan él era un chico realmente dulce no tan alto, unos ojos grises que enamoraban y un cuerpo para morirse, a su lado izquierdo estaba Daniel era un chico enserio enserio guapo alto con cabello muy claro y una sonrisa muy bella, a su lado estaba Paul él era un poco bajo pero tenía ojos color cafe hermosos y su cabello un poco rizado Jesús el en verdad era lindo, Al lado izquierdo estaba Nicholas el no están fácil de describir es muy lindo claro pero a la vez es una belleza extraña ya que no es muy diferente a los demás chicos lo único diferente son sus ojos son tan tan oscuros pero hermosos, a su lado derecho estaba Drake él era uno de los más altos de toda la escuela tenía los ojos verdes y una sonrisa muy dulce pero en el fondo era uno de los desmadrosos de todos los chicos y en el medio estaba Jackson y Dylan, Jackson era muy lindo su cabello era color avellana y sus ojos cafés, y por ultimo Dylan, Dylan era el chico más lindo que yo haya visto su cabello era oscuro y a la vez claro sus ojos azules tenía una sonrisa hermosa y cada vez que sonreía aparecían sus hoyuelos.
Eran chicos verdaderamente guapos y cada una de mis amigas les atraía uno de una forma u otra.
Cuando los chicos pasaron por nuestro lado sucedió algo que en verdad no entendí Dylan me miro como si me quisiera decir algo como si quisiera detenerse en ese mismo instante y decírmelo, pero no lo hizo y cuando por fin reaccione entendí que esa mirada iba a desatar caos en mi vida tal vez de una manera en verdad buena o muy mala.
//////////////////////////////////////////////////////
Holi, para que puedan entender mejor, aquí les dejo cual chico le gusta a cada una:
Ariel y Dylan
Brooke y Jackson
Lucy y Drake
Susie y Daniel
Pamela y Nicholas
Frankie y Paul
A ninguna chica le atrae Logan, y a Zoe no le gusta ningún chico por que tiene novio.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho.
Teen FictionAriel Price es una de las chicas mas populares de la escuela, todos la ven como una chica a amable y hermosa con un pasado horrible, Mientras que Dylan Foster es el chico malo de la escuela junto con su grupo de amigos, Dylan puede tenerlo todo con...