Incendio

4.7K 203 16
                                    

Dylan POV

Deje de escribirle a Ariel, no queria seguir peleando con ella,  me dolía peliar con ella. No se ni por que le dije que no importaba, si ella me importa mas que nadie. Le creo a Melissa lo del incendio por que ella me mostró fotos de Ariel al lado del botón. Para que se entienda mejor les diré la historia.

Todo fue hace 2 años Ariel tenia 16 y estaba empezando preparatoria, en ese tiempo ella y yo eramos aun amigos, una noche Ty,Jackson y yo decidimos ir en la noche a la escuela para hacer una broma. Ty y yo eramos mejores mejores amigos junto con Jackson claro, Ty y yo pasábamos mas tiempo juntos por que era mi vecino junto con Ariel él era luz y vida para cualquiera, era un chico amable y con grandes sueños, siempre pensaba primero en los demás que en él mismo pero claro ese día tuvimos la gran idea hacer esa maldita broma.
La idea era poner bombas de pintura en cada lugar de la escuela y explotarlas a la vez. Pero todo salio mal. Mientras poníamos las bombas no nos percatamos que había mas gente en la escuela, entre ellos Ariel, Melissa y Josh, él ultimo mencionado era él  mi mayor enemigo y también él de Jackson por miles de razones, raramente Josh tenia él plan de iniciar un incendio en la escuela y hecharnos la culpa a nosotros pero todo salio Mal. Ariel estaba en la sala de musica ordenando algunos instrumentos pero decidió bajar por que escucho ruidos extraños y pensó que habría alguien mas, pero no vio a nadie, solo había un botón en él suelo es cual ella vio y jalo según Melissa y asi él incendio inicio, Jackson y yo vimos él fuego y salimos corriendo del lugar afuera encontramos a Melissa con quemaduras en los brazos, pronto se salto la alarma y Josh salio de la escuela tosiendo pronto llegaron los bomberos y entraron por Ty y Ariel. Estaban inconscientes, los habían encontrado juntos pero estaban inconscientes pronto llego una ambulancia y se los llevaron a los 2 al hospital, en él camino Ty murió y Ariel duro 2 meses en coma, los doctores pensaban que moriría. Pero despertó. Melissa me contó que Ariel y Josh lo habían planeado todo y yo le crei, por que Ariel al despertar dijo que no recordaba nada y hay fue cuando reprimi todos mis sentimiento por ella, dure los 2 meses en él hospital visitándola hasta que Melissa me contó lo que había pasado, no le pude preguntar a Josh por que se fue de la ciudad y nadie sabe donde esta.

Asi que me aleje totalmente de Ariel, claro que sigo sintiendo cosas por ella, es mas estoy loco por ella. Desde siempre.

Pero ahora ella no quiere volver a hablar conmigo y lo entendiendo esta dolida, pero no soportaria que saliera con Logan o peor que tuvieran algo serio, me dolería demasiado, tendría rabia y las cosas no saldrían bien.

Volvería a la carreras clandestinas. Hablando de eso, Ty y yo íbamos juntos a esas carreras él y yo eramos imparables hay. Iba a las carreras por que le hacían sentir vivo.

Al morir Ty yo deje de ir y al igual deje de montar moto, eso siempre había sido cosas de Ty y mía y dolía tanto que él no estuviera. Que no quería nisiquiera ver la moto.

Hubieron muchos sucesos malos después de la muerte de Ty, como alejarme de Ariel, dejar las carreras, tener una psicóloga por que mi madre pensaba que estaba en depresión, lo estaba pero no quería tener alguien para contarle mis problemas, también tuve problemas con mi padre, dijo que yo le daba pena y que era un desperdicio, no hanlo por un año, ahora él que no habla soy yo. No paso mucho tiempo en mi casa por esa razón, a la unica persona a la que le cuento todo es a mi hermana menor Sophie, tiene 15 pero es la mila mas dulce del planeta, siempre me escucha y me da consejos de chicas, la amo. También esta mi hermana mayor Ameli, ella es otro caso, mi padre también la aborrese de cierta manera por que es Lesbiana, en este momento vive en Francia con su novia Jane, pero bueno mi padre ya esta superando eso, ya no le presta tanta atención. Solo siente que hizo un buen trabajo con Sophie.
Mi vida se empezó a llenar de problemas cuando Ty murió, aun los tengo y aun siento la ausencia de Ty. Pero eso solo hizo que los muchachos y yo nos uniéramos mas y nos volviéramos él grupo que somos ahora.

Logan llego un tiempo después de que muriera Ty él y yo nos volvimos muy amigos, por eso mismo cuando él me dijo que sentía algo por Ariel, sentí una apuñalada él no sabe que yo la amo pero lo sospecha, aun asi duele verlos juntos, me duele verla sonreír a su lado.

Me duele saber que ella ya no quiere no ser mi amiga y que yo solo seguiré verla sonreír con alguien mas y no conmigo.

~~~~~~~~~

Holiiiiiii que les pareció él cap? 🙈 un poco triste no? 😥 Bueno, la vida no es color de Rosa pero al final todo se arregla.🙈💕 Les gusto saber mas de la vida de Dylan? 🙈

Les dejo a Dylan en galería 🙈💕💕💕😍

Gracias por leer🙈💕 los amooo💕

-Blue.🌙

Trato Hecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora