27.

4.2K 182 13
                                    

Ariel POV

El lunes había llegado de nuevo. Otra vez ir a la escuela, otra vez tener matemáticas y ahora tener que afrontar a toda la escuela con los rumores tanto de Dylan como de Logan. El fin de semana en especial el Domingo se hizo una gran polémica sobre quien era mi novio si Logan o Dylan, unos se van por Dylan y otros por Logan. Asi que ahora debo aceptar que todos hablen sobre mi y la relación que tengo con Logan y la amistad que creo ya no existe con Dylan.

Mi tía aun no ha vuelto de su viaje, vuelve hasta él viernes para estar en la fiesta del padre de Cameron, oh y ahí se suma que Cameron había intentado besarme y la escuela también tiene mucho que decir sobre eso.

Llegue mas temprano de lo normal a la escuela, para mi suerte Susie y Pamela ya estaban hay. Caminábamos por los pasillos cuando escuche unos chiflidos. Las tres nos dimos vuelta para encontrarnos con Dylan y todos los chicos, Nicholas y Paul eran los que literalmente nos estaban llamando, se acercaron rápidamente y empezaron a hablar con nosotras.

-Señoritas pero que placer verlas por aquí - Dijo Paul en un tono sofisticado.

-Como va la novia de este idiota - Dijo Nicholas pegándole a Logan.

-Oh y como va la Futura señora Wile -dijo Logan para molestar a Nicholas.

-Y que tal la chica de Daniel - Dijieron Nicholas y Logan al unisonido para ahora molestar a Daniel. A lo que él solo rodó los ojos.

Y que tal si se dejan de estupideces y les preguntan lo que habías acordado todos?  -Dijo Dylan en un tono mas que cortante.

-Bien aguafiestas…..Se nota que desde hace tiempo no hay acción con Melissa. - Dijo Nicholas riendo. A lo que yo me tense y en lo profundo sentí unos celos enormes.

-Okay okay calma muchachos….Chicas lo que queríamos preguntarles es si quieren ir al partido de Basketball que habrá hoy es a las 6 en punto. Nos encantaría que fueran…si? -Preguntó Logan mirandome fijo a los ojos.

-Claro yo voy. - Dijo Susie

-Yo igual. - Dijo Pamela.

-Claro. -Respondí yo.

-Pues claro que iras, para ver a tu noviecito jugar - Dijo Daniel burlándose de Logan.

-Bien chicas nos vemos…..Oh y diganle a las demás.

Los chicos se empezaron a marchar cuando sentí que alguien me llamaba tocándome él hombro. Voltee y hay se encontraba Drake.

-Ari me harías un enorme favor?

-Claro que necesitas.

-Podrías decirle a Lu que tengo que hablar con ella, es urgente.

-Claro se lo diré.

-Bien dile que la esperó en él almuerzo en las canchas si?

-Bien.

A lo lejos Logan grito - Te veo luego novia….Oh y te amo - No pude evitar sonreír, este chico si que era dulce. Al momento de darme vuelta y mirar al frente me encontré con Dylan. Dios como amaba tenerlo cerca, senti su respiración y como subía y bajaba su pecho, Todo en él me parecía perfecto, asi no lo fuera, para mi todo en él era maravilloso.

-Yo también debo hablar contigo okay?  Hablamos después del partido.

-Bien.

Se fue alejando tan tranquilamente que yo no podia creerlo, como hacia para estar tan tranquilo y que ni él corazón le empezará a latir a mil? Por que a mi me pasaba tan seguido que era increíblemente agotador.

Trato Hecho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora