Dylan POV
Eran las 9am y yo no había podido dormir anoche, lo peor es que no había podido dormir por la razón mas extraña Ariel.
Ariel Price se había apoderado de mis pensamientos anoche, esa chica me estaba volviendo loco y no exactamente por que hubiera arruinado mi vida, sino que ahora no sabia que sentía por ella.
Me estaba carcomiendo no saber mis sentimientos por ella, no podía odiarla o bueno no Queria, yo quería volver a ser su amigo, pero no podía sentir nada por ella, esta vez no podía tal vez quería pero no podía.Decidí salir con amigos necesitaba aclarar mi mente y que mejor que esos idiotas, lamentablemente no todos tenían tiempo. Asi que saldré con Jackson, Drake y Paul, Literalmente ellos eran los mas cercanos. Todo mi vida desde que me acuerdo Jackson y yo habíamos sido amigos, le contaba todo y del me contaba todo a mi eramos mas hermanos que amigos.
Fuimos a comer tacos en él centro comercial favorito de Paul, en ese centro comercial había un puesto de tacos y era él mejor de todos.
-Asi que como te fue con Melissa- Dijo Paul comiendo su taco.
-Relativamente bien, aunque solo hablamos del increíble auto que sus padres le compraran y no se que mas.
- Esa chica es una completa mimada, por que diablos te gusta?- Me pregunto Drake
-Bueno no es que me guste...Me atrae es linda.
-No te contradire por que si es Sexy-Dijo Jackson.- Pero no tiene nada aqui- Dijo señalando su cabeza
-Bueno y que quieren que haga, ninguna otra chica me atrae
-Estas seguro de eso?- Preguntaron al unisonido
- Si estoy seguro.
Claro que no estaba seguro, por que ahora parece que veo a Ariel de una manera muy diferente.
Mis amigos de miraron entre ellos por un tiempo, hasta que Jackson decidió hablar.
- Y que hay de Ariel
-Ella que tiene que ver?
- Oh vamos idiota se nota a kilómetros que te gusta- Dijo Paul
- Sep además se nota que tienes celos de Logan- Dijo Drake
-Oh por Dios chicos Ariel no me gusta, ella es solo mi amiga.
- Mira eres mi mejor amigo asi que seré sincero contigo- Se nota que te gusta Ariel, siempre que la vez no te importa quien este y hablas con ella prefieres hablar con ella que con Melissa, estabas tan celoso él día que Logan nos dijo que iba a salir con ella que todos nos dimos cuenta y Dios esa chica te a gustado desde siempre, desde que eran unos niños, asi que no nos mientas a nostros.Ellos tenían razón Ariel me gustaba, Ariel me había gustado desde siempre, pero desde él día en que todo se volvió una mierda me había reprimido a sentir algo por ella, pero era estupido había sido un completo fiasco por yo aun la quería yo siempre la había querido, pero ya perdí mi oportunidad, a Logan le gusta y él es mi amigo y no puedo apuñalarlo de esa manera.
-Le dirán a Logan?- Pregunte bajando la cabeza.
-Claro que no, no somos tan imbéciles, además no queremos que hallan problemas en él grupo- Dijo Paul
- No te preocupes hermano, te ayudaremos a olvidarla bien?- Dijo Drake
- Bien hermanoDespués de comer 3 tacos mas y hablar de miles de cosas de confidencialidad (osea los amores de mis amigos) volvimos a mi casa.
Al llegar vimos a Ariel con 2 de sus amigas y ya sabrán cuales son, Ariel estaba junto a Brooke y Lucy.-Mierda mierda- Dijo Drake
-Por que tienes que ser su vecino- Dijo Jackson.
Y para que se entienda mejor Mis dos queridos mejores amigos están perdidamente atraídos por Brooke y Lucy.
Pero no me fije directamente en ella ni en mis amigos, me fije en Ariel, en como reía con sus amigas en su preciosa sonrisa en sus ojos, sus hipnotizantes ojos.
Pero baje de mi nube y ahora me encontraba caminando a la puerta de mi casa junto a mis amigos, hasta que la mirada de Ariel se junto con la mía.
No pude evitar sonreirle y guiñarle un ojo, ella solo puso los ojos en blanco y me sonrió, puso esa sonrisa que me Desarmaba.Paso una hora y todos mis amigos se fueron no sin antes claro intentar ver que hacian las chicas desde mi ventana.
En cuento se fueron no dude en escribirle a Ariel.Yo: Heey 💕
Sirenitaa 😍💕: Heey 💕
Yo: Asi que estas con tus amigas? 🙈💕
Sirenitaa 😍💕: Ya no😶 acaban de irse 😐
Yo: Asi que ahora todo tiempo es para mi💕
Sirenitaa 😍💕: Claro que no😶💕
Yo: Claro que si 💕
Sirenitaa 😍💕: Dylan ve a dormir es tarde 😶💕
Yo: Solo son las 12pm 😶💕
Sirenitaa 😍💕: Yo me ire a dormir😶💕
Yo: Entonces descansa Sirenita. 💕🌙
Sirenitaa 😍💕: Descansa Imbécil 💕🌙
Yo: Sueña conmigo. 🙈💕
Ese fue él ultimo mensaje que le envíe a Ariel.
Me fui a la cama recordando su hermosa sonrisa sus ojos.... Mierda soy un maldito cursi, pero no puedo evitarlo. Mierda esta chica me esta volviendo loco.Pero tengo que olvidarla, tengo que olvidarme de Ariel, aun que la amo, la amo demasiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiii, que les pareció él cap? 🙈 Bebe Dylan admitió sus sentimientos 😍
Perooo, que creen que pasara con Logan?😶Gracias por leer. 🙈💕 Los amo.💕
-Blue.🌙
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho.
Fiksi RemajaAriel Price es una de las chicas mas populares de la escuela, todos la ven como una chica a amable y hermosa con un pasado horrible, Mientras que Dylan Foster es el chico malo de la escuela junto con su grupo de amigos, Dylan puede tenerlo todo con...