Ariel POV
Ha pasado exactamente una semana después de mi pelea con Dylan y sinceramente creo que no nos volveremos a hablar.
En este tiempo he salido con Logan y nos hemos divertido mucho, he evitado a Dylan todo lo que puedo, me siento dolida por él, me culpo por la muerte de Ty y eso no sera muy fácil de olvidar, elas que nadie sabe que yo nunca hubiera hecho eso y mas con Josh, Ty era mi amigo pero Dylan piensa que todo es mi culpa.
Volviendo a Logan me ha dicho que de alguna manera se ha alejado mucho de los chicos ahora pasa mas tiempo con Scott y sus amigos, si amigos también incluye a Cameron, él cual no ha dejado de molestarme por que no hable con él en la fiesta y me dijo que saliéramos como amigos no se preocupen. Pero literalmente asi va todo.
Oh y Brooke tuvo su cita con Jackson y se besaron y ahora son como amigos con derechos o algo asi.
Lucy y Drake también se besaron pero ahora ella esta confundida por que él siempre le evita él tema.
Pamela y Nicholas son aun mas confusos.
Frankie Paul siguen comiendo tacos.
Zoe y James tienen problemas.
Susie y Daniel bueno ellos ya se arreglaron.Mientras que yo no se que diablos hacer con mi vida amorosa, tengo a un chico que lo daria toso por mi y a otro que me detesta y yo amo mas que nada.
Y aquí es cuando vemos lo complicado que puede ser él amor, no todo es como uno imagina, siempre se piensa que terminaras con él chico amable y cariñoso que da todo de si para tenerte feliz pero no extrañamente nos enamoramos del hijo de puta que es un rompe corazones y en ocasiones te hace sentir miserable y estúpida. Pero de alguna manera se enamoran y terminan juntos toda la vida. Cosa que no pasara conmigo y Dylan, él nunca me querrá como yo lo hago y eso es lo que debo de tener en cuenta para olvidarlo.
Semana 2 sin hablar con Dylan:
Hoy fue mi cita con Cameron, fuimos q ver una película, al salir del cine me encontré a Dylan, me miro con tanto odio que creo que no lo volveré a ver a la cara, pero no me dijo ni una palabra. Alguien le contó a Logan que salí con Cameron y se enojo conmigo, él tampoco quiere hablarme y Cameron intento besarme pero lo golpee.
Semana 5 Sin hablar con Dylan:
Arregle las cosas con Logan, mis amigas escucharon que piensa pedirme que sea su novia. No se que le diré si me lo pide, Dylan se aleja mas de mi y mis amigas tienen una excelente vida amorosa, menos Zoe término con su novio y ya que ambas estamos con mal de amores hemos estado muy unidas.
Semana 8 sin hablar con Dylan:
Dylan ha tenido un montón de citas con Melissa, la beso en mi cara y escuche que son algo parecido a una pareja. Sigo saliendo con Logan, Lucy durmió en casa de Drake y yo solo sigo sin hablar con Dylan.
Un mes sin hablar con Dylan:
Hoy no quería venir a la escuela, sinceramente ya no quería ir ningún día a la escuela, he dejado de comer y dormir bien, no se por que simplemente no tengo hambre y él sueño tampoco llega a mi, he tenido problemas en las clases y en muchas de ella me quedo dormida, mi tía esta preocupada pero no tiene tiempo, asi que solicito que yo viera a la Psicóloga de mi escuela y en este momento estoy hablando con ella, aunque no la escucho solo miro por la ventana la cancha de football Americano.
-Ariel me estas escuchando?
-EH
-Que si me estas escuchando
-Claro que si (Por supuesto que no)
-Bien entonces me estabas diciendo por que no haz dormido y no comes bien, continúa.-Claro bueno, todo es por Dylan no deje de pensar en que él me detesta y piensa que yo hice algo que la verdad no hice y estoy completamente enamorada de él pero él a mi me odia y........Espere un segundo...... Me engaño ni siquiera estabamos hablando de eso.
ESTÁS LEYENDO
Trato Hecho.
Teen FictionAriel Price es una de las chicas mas populares de la escuela, todos la ven como una chica a amable y hermosa con un pasado horrible, Mientras que Dylan Foster es el chico malo de la escuela junto con su grupo de amigos, Dylan puede tenerlo todo con...