Una vez más otra casa, otra ciudad, mi vida es distinta a los demás mi nombre es Ericsson, tengo 15 años y nos estamos mudando otra vez, mis padres dicen que no puedo vivir feliz ya que ellos trabajan mucho, no recuerdan que yo éxito, odio a mis padres siempre llevándome a todos lados, me alegraría que me prestaran más atención.
-Eric baja del auto ya llegamos-mire a mi alrededor no era una casa linda, pero era lo suficiente grande para los tres-Eric comienza a desempacar las cosa-ni siquiera dio la vuelta tras decir esas palabra, frías que venían de su boca-ya voy viejo-lo odiaba tanto que ni siquera decirle padre me daba náuseas.
-viejo ya está, viejo donde estas- entra a la casa, mire a todo lado después de todo si era bonita por dentro- Eric que haces hay donde están las cosa- con una mirada que me ponían los pelo de punta, - e-eran afueran m-madre- con un tono nervioso en mi voz. MI madre me daba miedo ya qué cuando era pequeño siempre me golpeaba por desobedecer sus órdenes, ella me había marca toda mi infancia.
Ya había terminado fui a ver cómo era mi habitación, no era gran cosa pero se sentía acogedora, cómoda mi cosa en la habitación estaba tan cansado, que decidí dormir sin haber comido-hoy fue un día cansado mmm, mañana tengo que ir a una nueva escuela, que aburrido-.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
esta historia es basada a un amigo no todo solo unas cosa solo pense una vida de un suicida como seria entonce comenze a escribir esta historia
ESTÁS LEYENDO
la vida de un suicida
Teen FictionUn chico llamada Ericsson, tras pasar un horrible depresión, ansiedad y tristeza ira en un mundo diferente. Tras golpes, dolor y sufrimiento su vida era una miseria.